Flash 16d4s Fw 1071....Lizard 360 y trident mx ...

Hola a todos ..
Mi sobrino tiene una xbox que se la Flashearon en una tienda con el LT 2.0 y ahora quiero actualizarla a la 3.0.
Me he comprado el trident mx ya que todo el mundo lo recomienda .
Las fat las hago sin problemas ...
Tengo la key en un cd pero queria consultar unas cosillas antes de empezar con alguien que lo ha hecho antes ya q no me aclaro del todo..
Alguien podria ayudarme via e-mail o por ts3¿?
Mi correo es Ykur83@hotmail.com
Gracias a todos
Espero su ayuda
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ykur escribió:Hola a todos ..
Mi sobrino tiene una xbox que se la Flashearon en una tienda con el LT 2.0 y ahora quiero actualizarla a la 3.0.
Me he comprado el trident mx ya que todo el mundo lo recomienda .
Las fat las hago sin problemas ...
Tengo la key en un cd pero queria consultar unas cosillas antes de empezar con alguien que lo ha hecho antes ya q no me aclaro del todo..
Alguien podria ayudarme via e-mail o por ts3¿?
Mi correo es Ykur83@hotmail.com
Gracias a todos
Espero su ayuda

Seguro que es mixc la pcb para desbloquearla con trident?¿no estarà ya cortada la pista ?No das muchas pistas....
si ya tiene el lt+2.0 y un dash superior al 13599 ya esta desbloqueado
No se si ya esta cortada la pista ,si es asi la tengo q empalmar para algo¿?¿?..pero aun asi no se si tengo q empalmarla para actualizarla a la 3.0¿?
Acabo de abrirlo y es chip windbond.

Me gustaria saber si alguien tiene un videotutorial sobre ello y me lo dijeran les estaria muy agradecidos....
Ayuda pleaseeeeeeeeeeeee
Salu2
Ykur escribió:No se si ya esta cortada la pista ,si es asi la tengo q empalmar para algo¿?¿?..pero aun asi no se si tengo q empalmarla para actualizarla a la 3.0¿?
Acabo de abrirlo y es chip windbond.

Me gustaria saber si alguien tiene un videotutorial sobre ello y me lo dijeran les estaria muy agradecidos....
Ayuda pleaseeeeeeeeeeeee
Salu2

ya te he dicho que si estas en un dash 13599 o superior y tienes lt+2.0,el lector debe de estar desbloqueado,por lo que puedes flashear sin problema,en el caso de que lo bloquearan otra vez en la tienda,lo pones en vendor,pulsas el boton que esta al lado de phat,slim en la pestaña mtk y le pasas por el agujero del chip un algodon con alcohol y se desbloqueara
No tengo q cortar de nuevo las pistas¿?

Me podrias ayudar por msn¿¿?

Gracias
Ykur escribió:No tengo q cortar de nuevo las pistas¿?

Me podrias ayudar por msn¿¿?

Gracias

si es winbond ya tiene hecho el taladro,no debes de cortar nada de pistas,haz lo que te he dicho
Tonces al ser windbond para sacar la key no tienes q cortar pistas?
No deberia de meter una especie de destornillado (Punta menor de 0.8 mm)...Valdria un alfiler¿?

O Solo se hace este proceso para el Micronix¿?

Salu2 Y Gracias
Ykur escribió:Tonces al ser windbond para sacar la key no tienes q cortar pistas?
No deberia de meter una especie de destornillado (Punta menor de 0.8 mm)...Valdria un alfiler¿?

O Solo se hace este proceso para el Micronix¿?

Salu2 Y Gracias

abre el lector y mira que ya tiene el agujero,prueba que no este bloqueado que lo mismo no lo esta y sino lo del alcohol
Me ha salido humo del lector..........................y ahora no sale el lector.....

??
Ykur escribió:Me ha salido humo del lector..........................y ahora no sale el lector.....

??

que has hecho para que te salga humo,no habras conectado el cable de alimentacion del lector al reves
No ...para nada....

Ahora que hago...
Si tienes la key.... y te has cargado el lector.

La respuesta creo que va a ser :
http://dx.com/p/genuine-xbox-360-slim-r ... and-107893
12 respuestas