Flash 2 advance

Hola tengo una dudilla hoy se me rompio el m3 y tambien tengo un flash 2 advance mientras me traen de nuevo mi m3 queria preguntaos si ay alguna manera de hacer funcionar las copias de seguridad de nds en f2a si es asi tb decirme si podeis con que programa podria meter las roms de nds pues yo tengo el cartucho y se tiene q meter las roms medio la gba conectandola via puerto paralelo un saludo y gracias de antemano
Saludos:

Es posible meter juegos de nds en esos cartuchos, yo tengo uno y lo usaba para eso hace tiempo, no recuerdo bien todo el proceso y si todos los juegos funcionan bien, pero lo primero que tienes que hacer es buscarte el ndspatch... si mal no recuerdo es todo lo que necesitas para parchear las roms y que funcionen en el f2a.

Espero que esto te ayude...
Con el nds patch funcionan muy pocos, yosho touch, el mario ds, y pocos mas.
eso lo dirás tu..

lista de compatibilidad:
http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=29

hay muchos q no van, cierto, pero muchos si van
muchas gracias chicos xDDDD todos me ayudasteis xD
Que buena noticia!!! no lo puedo creer pensaba regalarla a un amigo de mi hermano pero ahora claro que no [qmparto] yo creo que en un mes me compro ya la ds... pero con este no hay problema para la scene?

Pd: alguie a podido pasar alguno de los juegos nuevos de yugiho de gba lo que pasa es que los e querido grabar porque mi hermanito quiere uno y la verdad no lo pienso comprar si no le va a gustar... al quererlo poner se traba (mi F2A es de 256)
5 respuestas