flash 2 advance

buenas!! tengo un pequeño problema, hace ya 2 años que em compre el flash 2 advance de 256 mb para mi game boy advance, pero tengo el problema que no me guarda. smile_[flipa]
se tiene que pulsar una combinacion o algo? estoy desesperado, llevo 2 años intentando solucionarlo!!! smile_[discu]
estoy igual que sasu, no me acuerdo de como hacer pa que me lo pille!!!!!
jurr, pues es facil. Primer vais arriba a las opciones, no recuerdo cual era la columna pero pone format card. La formateais.
Despues tambien por ahi teneis que activar lo que pone de gba loader, no se como lo llama. Esto es fundamental, es para meter varios juegos, si no no chuta. Agregais los juegos y le dais a burn. Naa más.
no es eso, la game boy se mete en una especie de menu de la flash pa grabarle los juegos, eso como se hacia???

por cierto no se si tengo el programa correctamente, sabeis de donde puedo sacarlo???
de nada, ya lo he averiguado, no se si sera en todas igual, pero yo en la mia no puedo arrancar el linker con el cartucho metido y tampoco puedo meter el cartucho directamente porque se mete en el menu de juegos.

el proceso que utilizo:

- Abro el programita (ni zorra del nombre).
- Enciendo la GBA sin flash y espero que salga el menu del programa en la pantallita diciendo que (logicamente) no encuentra el flash.
- Pulso A + B + R y manteniendolos meto el Flash2Advance.
- Le doy a borrar o escribir en el programa del pc y listo, ya rula.
juer que complicao, me he liao y todo jeje. Lo probaré en casa por sin las cosas encima como que no me entero, saludos.
6 respuestas