Flash 256, quemo juego y desapareze :S ayuda

Hola, pues vereis tengo un Ez flash, ez card de 256 mg con bridge por usb, que nunca e tenido problemas con el estube como 2 semanas o asi sin tocar casi la game boy advance, por decir 10 minutos un dia alomejor XD y tampoco copie juegos ni nada, y ayer me dio por grabarme unos y bueno me copie 2 bien pero esta mañana cuando me decidi a borrarlos i poner otros los borre, puse los otros i en el momento de completarse el 100% del burn al copiar el rom al cartucho se copia i justo a los 2 segundos desapareze :S se copia i desapareze i no va, me tire haiendo pruebas un buen rato y luego al cabo de un rato lo volvi hazer y ya funciona siempre , peude ser algun rollo de bateria interna que al no usarse durante tiempo se habia descargado o yo ke se ayuda porfavor.
Intenta dejarlo unas horas puesto al USB... Aunque la batería (la pilita) creo que es para los saves.
por lo visto se soluciono asi me pareze, pero haber si alguien me ayuda con mas detalle ando desesperado porque se lo vendi a un chaval y justo cuando se lo vendo le pasa esto cuando nunca habi afallado :S, aunque luego se arreglo pero claro estoi preocupado saludos.
2 respuestas