Los chips creo que no son recomendables porque la última ola de baneos, cayeron todas las que tenían chip(creo).
¿Como encontrar una 360 por debajo del lote 817? Pues yo puedo contar lo que me pasó a mi (hace poco):
Pillé una arcade en un "menaje del hogar", el tio que me la vendió se comprometió a que si yo veía que no se podía flashear (sin abrirla), hay que decir que yo estaba muy pez en estos de los lotes y tal (habia oido algo). Al llegar a casa, nada mas entrar en eol ví lo de los nºs de lote, así que ni la toqué. Al día siguiente fuí a la tienda y el tio que me la vendió no había llegado, pero una tia y el encargado me dijeron que del dinero nada, que en todo caso un vale. Yo ya me empecé a mosquear (estaba decidido a montarla). Cuando llegó el tio (que venia sobreaviso porque habían hablado con el por telefono) y vió el tema me apartó a un lado y estaba decidido a resolver el lio que había montado (se comprometió conmigo). Al final me dijo que me cambiaba la arcade por una que se podía flashear (pack halo3), sabiendo la diferencia de precio, porque hizo el cambio con ticket.
Bueno al tema... el hombre este, miró en el pc, y salió todo el stock que había en todos los "menajes de hogar".
Lo que deberiais mirar si os interesa (relación calidad/precio) pillar un pack "antiguo", dependiendo a que precio os lo dejan. Y esto debería valer para cualquier cadena de tiendas... tendrán una base de datos con todas las existencias.