FLASH 360 ARCADE+BENQ RECIEN COMPRADA

Me la acabo de pillar,el problema es que tengo portatil por lo que no trae sata,aunque tengo un adaptador USB-SATA ¿suelen dar problemas?
Por lo que veo el mejor tuto en estos momentos para Benq seria este ? hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146

un saludo
Mr-CopY escribió:Me la acabo de pillar,el problema es que tengo portatil por lo que no trae sata,aunque tengo un adaptador USB-SATA ¿suelen dar problemas?
Por lo que veo el mejor tuto en estos momentos para Benq seria este ? hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146

un saludo

que lote es?
recuerda que so es el 817 o superior,no podrás flashearla.
es 816 para arriba no puedes
LAJARA escribió:es 816 para arriba no puedes

Creo que no es cierto, lo correcto es desde 817 (incluido) para arriba no se puede flashear ya que son Philips Lite-On, por lo que el 816 y para abajo son Benq y se pueden flashear.
Pues en la caja pone LOT NO:0826 ¿no se puede? :(
Mr-CopY escribió:Pues en la caja pone LOT NO:0826 ¿no se puede? :(

Siento decirte que de momento no se puede flashear.
Argg!! pues tendre que devolverla al carrefour,¿entonces que numeros de lote tengo que buscar para que si se pueda?
810 al 816 lo más seguro.
Dream_cwk escribió:
LAJARA escribió:es 816 para arriba no puedes

Creo que no es cierto, lo correcto es desde 817 (incluido) para arriba no se puede flashear ya que son Philips Lite-On, por lo que el 816 y para abajo son Benq y se pueden flashear.

En el lote 816 están mezclados, aunque parece que hay más benq que liteon. Los benq de éste lote y cualquier lector de cualquier lote anterior son flasheables
OK gracias,entonces buscare del lote 10 al 15 para asegurarme
Busca del 800 al 815, son todas falcon+benq flasheable, el problema es que encuentres alguna, yo se que en los corte inglés y centros comerciales de este tipo, si le pides que te la saquen del almacen si que son lotes viejos, pero también depende de la amabilidad que tengan contigo xd

Espero que des con el lote correcto y puedas flashearla bien, saludos.
Gracias de nuevo,con la ELITE pasa lo mismo? o todas si se pueden flasear?
Mr-CopY escribió:Gracias de nuevo,con la ELITE pasa lo mismo? o todas si se pueden flasear?

Lo mismo, las elite a partir del lote 817 y algunas del 816 llevan liteon
Parece imposible encontrar algo más pequeño que el lote 826
se save algo ya de el lote 826, se pueden flasear o no se puede y chip??
Yo también me quería hacer con una arcade, complementaria a una elite, ¿el chip iría en estas de lotes más altos?

Muchas gracias, saludos!
se sabe algo de donde se puede conseguir?
Yo he buscado esta tarde por toda palma de mallorca y imposible encontrar ningun lote inferior a 0826.
Osea que stamos jodidos...
Los chips creo que no son recomendables porque la última ola de baneos, cayeron todas las que tenían chip(creo).

¿Como encontrar una 360 por debajo del lote 817? Pues yo puedo contar lo que me pasó a mi (hace poco):
Pillé una arcade en un "menaje del hogar", el tio que me la vendió se comprometió a que si yo veía que no se podía flashear (sin abrirla), hay que decir que yo estaba muy pez en estos de los lotes y tal (habia oido algo). Al llegar a casa, nada mas entrar en eol ví lo de los nºs de lote, así que ni la toqué. Al día siguiente fuí a la tienda y el tio que me la vendió no había llegado, pero una tia y el encargado me dijeron que del dinero nada, que en todo caso un vale. Yo ya me empecé a mosquear (estaba decidido a montarla). Cuando llegó el tio (que venia sobreaviso porque habían hablado con el por telefono) y vió el tema me apartó a un lado y estaba decidido a resolver el lio que había montado (se comprometió conmigo). Al final me dijo que me cambiaba la arcade por una que se podía flashear (pack halo3), sabiendo la diferencia de precio, porque hizo el cambio con ticket.

Bueno al tema... el hombre este, miró en el pc, y salió todo el stock que había en todos los "menajes de hogar".
Lo que deberiais mirar si os interesa (relación calidad/precio) pillar un pack "antiguo", dependiendo a que precio os lo dejan. Y esto debería valer para cualquier cadena de tiendas... tendrán una base de datos con todas las existencias.
kie1313 escribió:Los chips creo que no son recomendables porque la última ola de baneos, cayeron todas las que tenían chip(creo).

¿Como encontrar una 360 por debajo del lote 817? Pues yo puedo contar lo que me pasó a mi (hace poco):
Pillé una arcade en un "menaje del hogar", el tio que me la vendió se comprometió a que si yo veía que no se podía flashear (sin abrirla), hay que decir que yo estaba muy pez en estos de los lotes y tal (habia oido algo). Al llegar a casa, nada mas entrar en eol ví lo de los nºs de lote, así que ni la toqué. Al día siguiente fuí a la tienda y el tio que me la vendió no había llegado, pero una tia y el encargado me dijeron que del dinero nada, que en todo caso un vale. Yo ya me empecé a mosquear (estaba decidido a montarla). Cuando llegó el tio (que venia sobreaviso porque habían hablado con el por telefono) y vió el tema me apartó a un lado y estaba decidido a resolver el lio que había montado (se comprometió conmigo). Al final me dijo que me cambiaba la arcade por una que se podía flashear (pack halo3), sabiendo la diferencia de precio, porque hizo el cambio con ticket.

Bueno al tema... el hombre este, miró en el pc, y salió todo el stock que había en todos los "menajes de hogar".
Lo que deberiais mirar si os interesa (relación calidad/precio) pillar un pack "antiguo", dependiendo a que precio os lo dejan. Y esto debería valer para cualquier cadena de tiendas... tendrán una base de datos con todas las existencias.

La del pack con halo 3 lleva hdmi no?
lanchazo escribió:
kie1313 escribió:Los chips creo que no son recomendables porque la última ola de baneos, cayeron todas las que tenían chip(creo).

La del pack con halo 3 lleva hdmi no?

Si lleva hdmi, es Zephyr + benq ó hitachi. Y quedan por ahí otros packs también.
Alguien ha pillado alguna de las del corte inglés (con el vale de 50 €) y le ha salido una de la serie 816 o inferior?
cuales son los ultimos packs flasheables?
Hombre compra una que sea inferior a 817...
Todo que sea inferior a 817 es flasheable
Pero no esta facil de encontrar llevo visitadas un par de tiendas en valencia y na de na
Hola, espero puedan ayudarme tengo una arcade con fecha fabricacion finales 2007 y por lo visto con lector benq, es de lote 0751 y pregunto cual seria el mejor tutorial para el flash?
remakeff7 escribió:Hola, espero puedan ayudarme tengo una arcade con fecha fabricacion finales 2007 y por lo visto con lector benq, es de lote 0751 y pregunto cual seria el mejor tutorial para el flash?

Para mi este

hilo_tutorial-flasheo-philips-benq-vad6038-con-iprep_1089106
Bueno, despues de patearme ayer todos los carrefours de Palma de Mallorca, Alcampo, 2 Games y megaconfort y Moon games sin exito, hoy sin esperanza alguna he entrado en el ECI de Avdas, y entre todas las arcades , premiums y demas he encontrado una unica Elite lote 0814.
No tenia intencion de gastar lo que cuesta una elite, pero en vista de las difcultades para encontrar una flasheable nueva y aprovechando que como minimo dan un vale dcto de 50€ en productos para xbox360 he decidido pillarla.

Aun no la he abierto, pero:

Es seguro que sera una Falcon con benq verdad? (siendo lote 0814)
Algun tutorial sencillito de como flashear los benq?? pq en el post de flasheo rapido explica detalladamente como flashear los hitachi y samsung, pero los benq muy de pasada y sin detallar nada...
probare en los eci de valencia que hay 3
28 respuestas