Bueno pues buscando un poco despues de que mi antigua xbox muriera... (minuto de silencio) he encontrado este post en un foro el cual es de antes de ayer alguien podria traducir o explicar de que hablan... y ya puestos puede alguien decirme si es flasheable la xbox slim?
colocoquillo escribió:Bueno pues buscando un poco despues de que mi antigua xbox muriera... (minuto de silencio) he encontrado este post en un foro el cual es de antes de ayer alguien podria traducir o explicar de que hablan... y ya puestos puede alguien decirme si es flasheable la xbox slim?
creo que precisamente de eso habla el articulo este pero no estoy seguro. ahi lo dejo.. gracias.
no te preocupes por ese hilo ,,aki esta todo lo relacionado asta ahora,,sigue este hilo ,,normalmente siempre esta en la primera pagina de este subforo,,es los progresos de la slim,,por ahora esta testeandose el firm para ella y dicen ke en breve saldra,,aki el hilo correspondiente
muchas gracias!!! lo juro que he intentado buscar algo pero no encontraba nada y como estoy muy pez en esto que mi antigua xbox la flashee hace cas 5 a;os hasta que a muerto jejejej..