FLASH 9504 ATASCADO

Hola buenas
tengo win7 64 y jungleflash v0.1.94 (tambien 91 y 92)
Sigo el tutorial flash 9504 lt virgen (error en paso 11)y paso a paso, bastante claros por cierto, mi problema esta en portio64.sys utilizo dseo13b el cual indica todo ok y aparece en el margen derecho modo de prueba win 7 compilacion 7601 por lo que deberia cargar el jungleflash correctamente, pero no es asi, jungle indica que no puede instalar portio64 y que arranque y tire de f8 cosa que solo me da una lista para elegir desde que boot empiezo ninguna opcion mas (en esa lista aparece el lector de xbox) por lo que no puedo acceder a disable driver desde arranque de win.
vamos que repaso el tuto y me falla pero no soy capaz de dar con el error que puedo tener o que me da a mi en particular.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
No he probado con ese lector, pero si con un 16D2S y un MS28, después de activar el dseo reinicia con el lector conectado y encendido, cuando carga la bios sale el modelo de lector en letras verdes, pulsa cualquier tecla antes de que empiece a cargar windows, prueba ;)
nada sigo usando deseo y sale todo bien desde ahi pero una vez reinicio usando f8 solo sale el boot menu ahi le doy al lector de xbox pero nada cuando arranca win no detecta el lector, jungle dice q pase a test mode y que portio64 no esta instalado, pero sigue estando win en modo de prueba asi que ahora mismo
perdio perdio perdiditoooooooooooooooo
y ome hice con un pc viejo y xp, con windows 7 solo tenia problemas para flasear...
buho67 escribió:Reinicia sin dar f8 ;)

lo he intentado ya en varias ocasionesy nada, he vuelto a la carga con deseo creo q voy a tomar el camino de tirar de un pc viejo con el que pude hacer una fat (hace mas de 1 año) porque la verdad me tiene un poco negro por no decir otra cosa
Puede que la placa base no sea compatible, si puedes utilizar un pc que te funcionó antes con el jungle mejor ;)
tienes que dar al f8 cuando te salga el boot pones el disco duro donde esta el sistema das intro y acto seguido aprietas repetidas veces al f8 hazlo rapido o no te saldra
jlljmansilla escribió:tienes que dar al f8 cuando te salga el boot pones el disco duro donde esta el sistema das intro y acto seguido aprietas repetidas veces al f8 hazlo rapido o no te saldra

Bingoooo!!!!
ahora ya tengo acceso al arranque en modo seguro, voy a ver si desde aqui sigue todo como deberia.

Premio ya consigo hacerlo todo arranque y carga portio64.sys y tiro de jungleflasher 0.1.94 y me sale
ENHORABUENA ES USTED POSEEDOR DE UN FW 0272 [+furioso] .

por lo que me sale slimkey failed

ahora a empezar con otro tuto desde cero, algun consejo antes de reventar ?
8 respuestas