Flash Advance Linker y Flash Advance Card 64M donde comprar en españa???

He provado en algunas tiendas pero solo tienen la de 256 M y claro questa 200€, me interesaria comprar el pack con la targeta de 64M, me da igual que solo pueda meter 2 o 1 juego a la vez.

Si alguien save donde conseguir la en españa??''

Gracias.
:: Buenas. El problema esque no solo quieras meter 1 o 2 juegos, si no que tendras que jugar a los de 32 y 64, osea, olvidate de juegos como, SA2, FFTA, SS, buuuuuuffffffffffffff... bueno, tu mismo, aquí tienes el [url=http://202.60.224.105/pp/item_detail.asp?itemID={55042AFD-7764-4120-AC98-0622A223E8E0}]Link[/url] , aun que sigo diciendote que no vas hacer la mayor parte de las cosas. Nos vemos.
Al final me pillo la F2A de DVDLinked pos 200€ la de 256 M

rula bien esta flash???

Una vez la tanga tengo que canviar el modo del puerto paralelo del pc???

gracias.
Pos si, es ahora mismo el k mejor rula.
Yo la pille la semana pasada ahi y me va de puta madre a pesar del precio que es un poco elevado lo bueno (eso ya es con gastos de envio y te "regalan" unas cosillas para la GBA,yo por lo menos no estoy nada descontento.Si tu economia te lo permite pillatela sin duda.
saludos [oki]
Ya he pagado el F2A de DVDLinker, efectiva mente en su pagina pone que puedes elegir un accesorio de forma gratuita.

Les he mandado un mail para que me digeran las opciones que tengo, pero aun no man contestado.

Puedes decirme lo que te pillaste y las opciones que te dieron???

Gracias.
Squall, si SS es Shining Shoul es de 64 Mb, pero k si t refieres a k no va en el Xtreme, ok.
Yo también estoy mirando flashs para cuando me compre la SP, y según he visto este es el mejor que hay actualmente, ¿ Pero no se quedará corto con esa capacidad ( me refiero al de 256 ) en juegos futuros ? ¿ Cual es el juego de mas capacidad actualmente ?
:: Buenas. Yo no e hecho ningun pedido en DVD Linker, pero esta bien esa opcion de pedidos superiores a 120€ los gastos de envio son gratuitos, asi que si has pedido un F2A de hay, solo te cobran el articulo, osea, 200€. Esta vastante bien, asi que esper oque te llege pronto y disfrutes. Nos vemos.
No pueden pasar de 256 Mb trankilo. A meno k hagan algo como Visoly hizo con los de 512 Mb, pero es muy poko probable.
:: Buenas. Vamos haber, que acabo de ver vuestros post.

Squall, si SS es Shining Shoul es de 64 Mb, pero k si t refieres a k no va en el Xtreme, ok.

:: Mmmh, me habia equivocado, SS es de 64Mb, pero no me referia a nada de que no funcionase en tal.

:: Para Bacjlash ::

:: Mmmh, 256 es el maximo que tiene los Cart originales de la GBA, osea con el de 256 vas a tener para todos. Nos vemos.
A ver squall, he visto la página que has dixo antes para comprarse un cartuchito de estos, pero es extrangera. Bien, es de fiar? Es q creo haber leido q si los envios se qedaban en la aduana o no se q lexes. Alguien con experiencia de este tipo de compras. Ademas, al pagar en dolares, como se hace. Transferencia bancaria? O q, xq dar mi numero de cuenta x internet... NI DE COÑA! xD. No me fio aun lo suficiente de esto.
Un saludo
He estado mirando en esa web y veo muchos modelos de flash:

[url]http://202.60.224.105/pp/item_cate_itemlist.asp?cateID={2A175684-46B0-4E67-B98D-54B0E82E2AB9}&subCateID={703E1EEB-5FA5-406D-9959-B04DE17F12A6}[/url]

la verdad q ni idea de cual pillarme, aconsejadme si podeis. La capacidad es indiferente, xq será de 64 o 128 lo más seguro el q me pille. De todos modos, lo q ye dixo antes, no me fio mucho del servicio/cobro de una web extrangera. Si alguno ha comprado algo de aquí q me diga su experiencia. Gracias
:: Buenas. Esa tienda si es de fiar, sus pedidos muy pocas veces se quedan en aduana, y no tienes por que dar tu numero de cuenta, eres tu el que tienes que enviar el dinero a la sulla, en su web lo pone todo, aun que es mejor que preguntes a alguien que alla comprado ya alli. Tienes un hilo llamado "Hilo con lo meor de cada Flash" , hay tienes todos los detalles de los linker actuales, miralo y convencete tu mismo. En ese mimso ilo tienes paginas donde comprar los respectivos linkers, tienes paginas €uropeas donde vendan linkers, ejemplo: F2A . Nos vemos.
A ver, he estado mirando y x precio solo em convence estos 2:

Flash Advance Xtreme 64M Set (GBA-0083+GBA-0086)
USD 69.00

Flash 2 Advance 64Mb Bundle Pack ( included GB Bridge )
USD 65.00

Lo único q es la web esta extrangera q m decis q no hay problema... me fiaré.
Solo una duda: con 64 tednre para meter al menos un juego? O van a sacarlos de 128?xq si no me compro el de 128 ysantas pascuas. Si me recomendais definitivamente alguno de estos 2 (segun vosotros son mas compatibles q el EZ, y ademas mas baratos) ya os preguntaré q tal los envios de este sitio, lo q tardan y tal. Un saludo
:: Buenas. Con eso no vas a tener para nada, ya te lo dije. Si te pillas uno que POR LO MENOS sea de 128. Si, hay juegos ya de 128, asi que con 64M no vas a ningun lado si piensas ((que es para eso seguro [jaja] )) jugar a juegos comerciales. Tanto el F2A como el EZFL tienen o puiedan tener la misma compatibilidad, puest oque su autor a sacado nuevas versiones del cliente, soporta ya la mayoria de los juegos. No preguntes mas sobre la tienda, usa la busqueda avanzada, hay lo encontraras todo sobre sus pedidos, tiempo, entregas, etc. Nos vemos.
joder, q puto dilema.

Me han respondido los de futur@ a un mail diciendome q hay problemas para los EZ y se estan moviendo para traer A2F o similares antes de q salga la GBA SP en españa.

Por otro lado, en la tienda esta japo http://www.success-hk.com, se supone q tienen siempre en stock los flash y más baratos que aquí, pero claro, si le sumas gastos de envio y tal... luego q me fie q me llegue bien, el cobro q me hará el banco x hacer transferencia a otro pais, si se me jode a ver como reclamo... casi q me da yuyu pedirlo ahi.

En resumen... cuando sale la SP? xD. Xq se supone q antes ya tendran en futur@ los flash. En fin, me esperaré, q para algo es una tienda española y me da mucho mejor rollo q compralo a los japos. Y ademas q no eran caros (al menos antes) xq si me qieren cobrar como en otros laos 200€...

Un saludo y perdon x la brasa q toy dando pero... LO QIERO YAAAAAAAAA xD
:: Buenas. Exacto, Futura esta planeando traer por el momento "F2A" o "XG" , por lo menos asta ver que pasa con los EZ. El precio decirte que no tendra mucha diferencia con Success Company, no puedo decirte el precio exacto por que e prometido no decirlo aun, lo siento. A si que si prefieres esperarte ya saves que en futura los venderan. Nos vemos.
ASI Q ESTAS COMPINCHADO CON LOS DE FUTUR@ EH???? CANTA MAMON!!! jajajajaja. No si ya si q me espero, en vistas de q han dixo q si q van a traer cartuchitos y de q me avisaran en cuanto haya (espero.. ¬_¬) pos me espero, q no creo q ya sea mas de 1 o 2 semanas (esperemos). weno pos na, si tienes mano con los de futur@ dilos q toy perdiendo años de mi vida x cada dia q paso sin pedir un flash, así q ellos sabran si qieren ser culpables de una muerte prematura xD. A ve si nos sorprenden pronto. Y a to esto... q lexes tiene el EZ q no tengan los demas pa q lo estén persiguiendo?
:: Buenas. No estoy conpinchado con nadie, solo que hablo con Rekiem por IRC y me comenta las cosas, etc. Sobre todo lo demas esta claro, y sobre los EZFL, pues bueno, es su especialidad en venta de linkers, ademas de que nadie mas por €uropa los venden y es un linker fabuloso. Si quieres ver comparativas ya saven todos los del foro donde se pueden encontrar, o si no leed mas o usad la busqueda avanzada, que ya toy arto de repetirlo. Tranquilo, no te cabres, pero esque es verdad. Nos vemos.
Saludos a todos antes que nada,

Voy a comprarle el GBA a un amigo con dos cartuchos (1 con 100 juegos arcadia) y el Golden Sun, eliminador de corriente y otros accesorios en $800 pesos unos 74 dolares, ya ke el se va a comprar el SP.

Mi duda es la siguiente: Tengo , o mejor dicho [+risas] tenia pensado comprarme el FA Linker USB de 64MB, pero veo ke comentan los tamaños de los Roms algunos son de 32 o 64 Mb

y me he quede pensando en los roms ke tengo... [+furioso] como va a ser posible...he revisado los roms ke tengo y veo [boing] ke son todos menores de 10 mb, algunos hasta de 1.5 (ya descomprimido de 4 - MA2)..entonces...para mi creo es suficiente la memoria de 64...a lo mucho la de 128...

¿O es ke al pasarlos a la memoria los descomprime pasando a un tamaño mayor?....Alguien me ayude Please para hacer una buena decision al comprar la memoria FA sin gastar tanto $$$
:: Buenas. Tienes mensajes con esa repuesta a mogollon si usas la busqueda avanzada, de todas formas te los resumo. El espacio no es el mismo en PC, es decir, lo Bytes no son iguales, aqui tienes un ejemplo:

* Rayman 3 : Cartucho 64Mb - Pc 8MB.

:: ¿Entiendes?, osea que en un cartucho de 64Mb solo te entraria ese juego, te entraria 2 de 32 y uno de 63, tengo un hilo con detalles que pone todo esto, mirad un poco mas. Si le compras uno que sea de 256, ya que es el maximo que un cartucho comercial pueda tener. Nos vemos.
Entonces este es el mejor flash actualmente?

Imagen

200 euros no esta del todo mal [burla2]
:: Buenas. No esta nada mal, aunque estando a ese precio prefiero un EZFL.

:: Haber si os acostumbrais a llamarlos por su nombre "Linker" ((Linqueador Pc-Hard)) no Flash como soleis hacer todos [jaja] . Nos vemos.
Y cual es la principal diferencia entre uno y otro? Osea porque te mola mas el otro? (esque quiero pillar uno!).

thx ;)
:: Buenas. Hay un Hilo que se llama "Hilo con lo mejor de cada Flash" ((lo de Flash por otro, no mio [jaja] )) donde tengo un tutu de todas las diferencias entre Linkers, hay lo puedes mirar, usa busqueda avanzada, o mira un post de los importantes, hay un link hacia ese hilo. Nos vemos.
Dentro de unos dias tendre mi gba (usado), y me acabo de enterar ke estan vendiendo cartuchos muuuuuy baratos aproximadamente $ 150 pesos a $250 cada cartucho (U$$13.63 y a 22.72 Dolares el mas caro) [flipa]

... o sea ke ha de haber una forma mas rentable de guardar los roms en memorias...? o no :? ?..

Bueno, pues por aca ya podre disfrutar de mis juegos sin necesidad de andar comprando cosas cariiiiiiiisimas.. (linkers) aunque eso si es una gran ventaja para los ke pueden comprarlo traer de 1 a 8 juegos en uno de 256.

Ahi si se llegan a enterar de alguna manera mas rentable avisenme please.

Por demientras aqui juntare para comprar uno ke otro juego de esos baratos (por aca en mi pueblo les llaman Pirañas y hay de todo) jeje [oki]
Escrito originalmente por maxsteel2001
Dentro de unos dias tendre mi gba (usado), y me acabo de enterar ke estan vendiendo cartuchos muuuuuy baratos aproximadamente $ 150 pesos a $250 cada cartucho (U$$13.63 y a 22.72 Dolares el mas caro) [flipa]

De que estado eres??? yo soy de michoacan, es cierto que por aca en mexico estan baras los changas (asi les decimos aca), aunque como dices es una desventaja eso del flash [nop], aunque siempre voy a seguir comprando estos juegos, creo que algun dia me comprare mi flash. [ok]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

De que estado eres??? yo soy de michoacan, es cierto que por aca en mexico estan baras los changas (asi les decimos aca), aunque como dices es una desventaja eso del flash [nop], aunque siempre voy a seguir comprando estos juegos, creo que algun dia me comprare mi flash. [ok]

Veracruz cuñao, y los cartuchos los compro en Villahermosa..muy buenos por cierto..Saludos
Para aclarar lo del tamaño de los juegos, no es exactamente como dice Squall:

"El espacio no es el mismo en PC, es decir, lo Bytes no son iguales"

Desde luego que los bytes son iguales, lo que pasa esque (no se por que narices) los juegos de GBA se miden en bits (1Byte=8bits), por eso cuando te compras un cartucho de 64Mb (atento a la "b" minúscula) en realidad es de tan solo 8MB (con "B" mayúscula) de las que tu ves en el ordenador. Espero haberme explicado bien.

Repito que no le veo el sentido a hablar en Mb y no en MB ya que es lo que utilizamos siempre. Como no sea para que pareza más...
Escrito originalmente por maxsteel2001

Veracruz cuñao, y los cartuchos los compro en Villahermosa..muy buenos por cierto..Saludos

Yo por aca en morelia y en patzcuaro, solo que mas caros y si los cambias te cuesta 40 varos
30 respuestas