Flash Advance Pro para SP

Hola, en la web de la antigua mundoasia dicen que el dia 1 de abril pondran a la venta el Flash Adv. totalmente compatible con GBA SP, pero veo que el precio del cacharro es de 200 €, es muy caro o son los precios normales??? el cartucho es de 256.
Gracias.
PD: La web es esta DvDlinker
Escrito originalmente por The_Boot
Hola, en la web de la antigua mundoasia dicen que el dia 1 de abril pondran a la venta el Flash Adv. totalmente compatible con GBA SP, pero veo que el precio del cacharro es de 200 €, es muy caro o son los precios normales??? el cartucho es de 256.
Gracias.
PD: La web es esta DvDlinker

Pues si lo compras en cd64 t ahorras mas de 70 euros porq el pack incluido portes sale por 130 euros.

Saludos
Escrito originalmente por Odelot

Pues si lo compras en cd64 t ahorras mas de 70 euros porq el pack incluido portes sale por 130 euros.

Saludos

Cual es la direccion exacta please.
Hola. La web exacta a la que se refiere es http://www.success-hk.com

Un saludo.
hola buenas os queria comentar que.. yo "tengo" un F2A (lo estoy esperando de success,por ahi teneis un post mio..sobre lo q pasa)y.. como no se si ira en mi gba sp PAL pues.. preguntaros que el linker externo del xtreme me vale no?lo q pasa.. es q en success vale 30€ y los gastos de envio...... son 20€ no hay ningun sitio...... mas asequible.. poq pagar casi otro linker por los gastos de envio... gracias por todo
4 respuestas