Flash Advance PRO y Flash2Advance USB

¿Me podría alguien decir si estos dos aparatos son compatibles entre sí? O sea, ¿podría grabar un cartucho Flash Advance PRO de 256 Mb con el cable Flash2Advance USB en vez de con el monstruo Flash Advance Linker?

Gracias ;-)
Si, pero pq no te gusta el linker? a mi me encanta muchisimo mas que el cutre cable paralelo/usb :p :P
la verdad no tngo ni idea...pero el cable a LPT funciona MB!, lo unico q conseguirias con un USB seria grabar + ràpido los juegos, eso ya iria en funcion de la targeta flash q tengas (64, 128 o 256). Q si funcionaria? Hombre, ya q tienes la posibilidad de probarlo...
Pues a lo mejor me pillo un cable USB de esos...
Lo que me fastidia del Flash Advance Linker es que hay que enchufarlo, y estoy de transformadores hasta los huevos ya, entre la Game Boy, la PDA, el móbil y cualquier cosa electrónica que se os pueda ocurrir ;-);aparte, es muy lento el Linker.

Gracias por vuestros comentarios, chicos.
Pues yo tengo la misma pregunta pero con la 128 turbo de visoly. Funcionaria esta tarjeta con el cable usb? (Ha de ser usb pq tengo SP). Si furrula igual tb me pillo alguno q tb estoy un poco cansado de montar y desmontar chiringuito, mas transformadores y tal. Ademas la 128 turbo queda bastante ajustada a la SP, y es una coña estar sacado y metiendo.
Si, es un poco incomodo, pero creo recordar que los modelos turbo no funcionan bien con el cable del f2a... no te puedo asegurar

P.D. oye fjsantos, eres tu el fjsantos que entraba hace ya tiempo en el supercable_usuarios? [flipa] [flipa]
Siiii tio, soy yooooo.
Y yo tb te recuerdooooooooo, eres Nori-p, q siempre me ponias los dientes largos con la coleccion q tenias de dreamcast jejeje.
Vaya tela inet es un pañuelo!!
Nada ya veo q ahora estas con la gba, jeje, es q es un mal vicio :P.
Por cierto gracias por responder a la pregunta jejeje.
Q es de tu vida???
6 respuestas