Flash Agent revision E2 for 3.10 OE-A

Bueno habiendo usado la busqueda un buen rato y no he encotrado esto, pues lo posteo para el que le pueda servir.
Lo que he podido ver hasta ahora desde que posteé, esque primero hay que tener la 310_OE_A, asi que despues le daré un flaseo a cualquiera de mis 2 piespi y trasteare el programa mas a fondo, pero que si alguien lo hace mientras tanto pues mejor aun, asi me ahorra flasheos a mi...nose.

Entre todas las opciones de que dispone, hay una que elimina la fuente japonesa y ganas en la flash0 1.5MB.
Tambien la opcion para comprobar el espacio que queda en la flash0, yo esto lo veo muy util al igual que lo anterior.
Tiene un "filebrowser" o navegador de archivos en modo texto con posibilidad de borrar archivos tambien.

Traducido como buenamente puedo....

Copio y pego de AQUI

Flash Agent revision E2 for 3.10 OE-A DESCARGA
File Description
Después de lanzar la revisión E apenas ayer, hallo007 está detrás de nuevo con otra actualización a su homebrew app, Flash Agent.

en caso de que ésta es tu primera vez de encontrar este app, es básicamente un programa que permite que modifiques el firm de Dark_AleX ¡

Changelog:

* agregada opcion de flashear el system_plugin_bg.rco (efecto ola)
* agregada system_plugin_bg.rco para recuperar el backup original.

Ésta es la parte donde te decimos que leas el readme muy-importante para que sepas hasta donde puedes llegar,especialmente para los neófitos.
También, hallo007 te recuerda que éste está solamente para 3.10 OE-A y utilizar esto en tu propio riesgo.

y el readme:

Use at own Risk
by hallo007
psp-media.nl
gamersource.nl

historie:
version E2

-added option to flash a system_plugin_bg.rco (custom xmb wave effect
-added system_plugin_bg.rco to recovery menu so you get your original back

version E
-fixed info dump menu
-added firmware hacks menu
-debranded gameboot
-redirect gameboot path
-recover gameboot functions
-added online manual hacks menu
-change site to psp-media.nl or pspupdates.com or pspupdates.com/pda or ...
-battery needs to be 20% now (instead of 50)
-if you are in menu and battery gets under 20% without adopter you will exit
-battery level will change now
-added information about files (beta , nothing special at the moment)
-fixed display (no flipping anymore)
-(bug fixed)you can now change your option (flash or go back)

version d4

save space upgraded to 2.5MB

versiond d3

-possibility to disible japanse font (spaces 1.5mb on flash0!!!)
-dump menu
-dump all
-dump flash0
-dump flash1
-dump registry
-flash registry
-fixed some bugs
-some small updates
-possibelity to delete files

version d2
-checks used space on flash0 (thnx to ART)
-checks free space on flash0 and displays it
-checks file space
-some text bugs fixed
-battery level show
-music when start-up
-main-menu updated
-shows psp-alias while start-up

version D
* Pspdebugscreenprintf changed to printextscreen (not yet completed in filebrowser)

* Main menu added

* no hardboot anymore needed , you can exit everywhere;)

* text bug fix(dam english:P)

* backup files extracted out eboot will now be deleted after use

* coldboot flashen

* custom backgrounds flashen

* revovery menu update(coldboot+custom backgrounds)

* battery check bug fix ,now battery has to be 50%

* If ac adaptor has plugged in the app wil always start(also without battery)

* Information Text added

* layout update
* Eboot layout (music , images)

*********************************************************************************************************
version c

text kleur
bug fix
recovery update;)
*********************************************************************************************************
version b

recovery;)
flash agent-multi flash version A

gameboot , font en disable network menu

topemnu flasher A tot en met D2

nadat 3.03Oe-A verscheen en ik mijn topmenu wou flashen zag ik dat je x-flash nog niet kon gebruiken , dus schreef ik snel een app voor mezelf dat ik dan met jullie deelde , bij versie B had ik multi flash toegevoegd waardoor het ook nog eens handig werd ook =)

by hallo007

Salut2
sirve principalmente para? [bad]
creo que esta claro...
Flash Agent revision E2 for 3.10 OE-A
flashear algunos rcos. ó gameboot.

aver...no tengo la 310_OE puesta pero voy a trastearlo.

Salut2
Yo no lo tengo tan claro... Mi inglés es nulo.
voy a echarle un vistazo con mi 3.10 OE A'
vale...lo tengo delante...parece un xflash o asi, almenos el comienzo es parecido.
tiene varias opciones, entre ellas checkear la flash0 a ver el espacio libre.

menu:

Filebrowser

Recovery menu

Recheck free space on flash0

Dump menu

Firmware hack

sigo viendo de que va...

edito:
esta way...2630kb de espacio en mi flash0, mola esta opcion.
aver las demas....

Salut2
es para flashear en la 3.10, pero esto lo podemos hacer manualmente desde usb!! bueno para los que no saben como ordernar bien los archivos, pero creo que no es muy necesario de momento!!
si, es como un x-flash!

la verdad esque ahora que podemos chequear la flash desde el USb, es más comodo... pero no está mal

saludos
fuaahhh esque entrar a la flash0 por usb no tiene precio vamos, es una opcion que seguro evita muchos bricks y lo facil que es recuperarla despues en caso de problema.

pero si, no esta mal el programa.
lo malo...siempre en ingles, por el que no entienda.

Salut2
... a la flash se tiene acceso hace tiempo...
ahora que ví este hilo, puedes decirme, consigue eso (no lo creo) lo de flasear nuevos topmenus en 3.10?? ya sabes ....
sino esto es massss de lo mismooo ;)
pues creo que no...
a la flash0 desde el recovery se tiene acceso desde que se tiene acceso, no mas.
se que es mas de lo mismo, pero bueno, yo le encontre un par de opciones interesantes, ademas de que no me gustan los programas que flashean, ya que los bricks que sufrí fue por esos mismos programas.

Salut2
....
estando sacando la 3.11 no llendo ^^los topmenus..
pero bueno cada cual es libre, yo lo reporté,no te ofendas, ni de c*ña!!!!!
pues yo.... ojo, admiro y respeto la informacion, tus hilos son geniales, lo sabes ;) pero este no hace mas que lo que hemos dicho ambos.... mas de lo mismo...
tu odias los programas q flasean, a otros les molan porque es como tener un "vuelta atras" un deafult de tu.rco, y tu "prueba.rco" a la cual poder volver atrás.

saludos deadzone
si bien es cierto que es mas de lo mismo, sigue siendo una alternativa mas existente y que no está repetida en el foro.

como sugerencia, deadzone podría ir actualizando el primer post con los datos "interesantes" que le esta sacando al programilla.

Zalu2!
yo esque por ahora estoy genial en la 303_OE_C y casi casi que me vuelvo a la 302_OE_X...pero este firm esta genial, suelo tunear todo lo que toco y en la 310_OE no se puede poner el topmenu, y ademas ningun juego me pidio esa version aun y los juegos de psx que tengo van perfect con esta, asi que por ahora me quedo aqui.

con esto quiero decir ante todo que este hilo lo abrí solo para los de la 310_OE, aver si sacan mas provecho...pero que casi volvemos a lo mismo...usb:/flash0.

si eso que lo cierren, no hay problema.

gracias por eso viki...y saludos.

edito:
ok Deen0X, yo tambien le encontrado alguna opcion interesante, por eso de postearlo, ademas que no esta en eol y eso pos como que no puede ser...jejejeje...veré que me puedo currar y actualizo el post principal. saludos

Salut2
cierto, el acceso a la flash desde el USB... ayuda muchisimo si tienes un brick.. ya que si has hecho "copias de seguridad" de la flash, cuando tengas brikc, puedes pegar los archivos del pasado y a volar...
14 respuestas