Un saludo, ayer compre la consola, lector samsung de marzo de 2006, lote 611. VEnia con el table tennis, perfect dark zero y el fifa mundial, de estos dos ultimos me he deshecho y he comprado el Gears of war ( NO TENGO PALABRAS PARA COMO SE VE EN EL PANA DE 42" ). El caso es que tengo el lector samsung del pc, y estoy alquilando juegos con la tarifa plana del game, ahora mismo tengo el nba 2k7 y he hecho imagen con el schtrom sin problemas. Hasta aqui todo correcto.
He puesto el GOW en la consola y me ha pedido actualizacion, le he dado que si con el consiguiente susto ya que segun habia leido era con los samsungs con los que estaba dando problemas la nueva actualizacion que supongo es la que llevara el GOW dentro.
Se ha actualizado sin problemas aparentes, total que aqui viene mi duda y no se que hacer la verdad, es mejor esperar para flashear el lector de la 360, o no hay previsto ningun firm con posibilidades nuevas?? Es que me cobran en tienda 50 euros aqui en Málaga y me da mucho palo cambiarle el firmware para que dentro de dos semanas salga un firmware mejor con mas posibilidades..
Gracias a todos.