Flash antes iba bien, ahora ya no? en openSUSE

Pues eso, que instalé openSUSE, y al actualizar el sistema automáticamente me instaló flash player, que caballeroso sistema operativo (es la 11.3), que funcionaba perfecto.

Desinstalé flash por que añadí algunos repositorios y confiaba en que se me instalase una versión mas nueva al volver a darle a instalar (como me pasó siempre en debian), y bueno, instalé flash, y mi sorpresa fué que en esos nuevos repositorios no estaba, si no que instalaba el mismo de antes. No me preocupé, el de antes iba bien, solo que cargaba un poco mas lento los videos en youtube, pero bue, aceptable.

El caso es que, para mi sorpresa, ahora va LENTISIMO, a saltos, y para colmo, sin sonido (si, tengo el PCM a tope en el mezclador). Yo no sé que pudo pasar, instalé exactamente los mismos paquetes que desinstalé, y me va asi en Firefox, opera, chromium, chrome, konqueror, arora, y firefox via wine.

Solución o explicación a este fenómeno antinatural?

PD: me pasa exclusivamente con los videos, las páginas, publicidad, e incluso el reproductor de youtube van perfectos (con lo del reproductor me refiero a que pasas el ratón por encima del icono del volumen y aparece fluidamente y eso)...

De verdad que no lo entiendo :S
Has actualizado los drivers de tu GPU?

Igual va por ahí...

Prueba glxgears, a ver si te da resultados majos.
Riot escribió:Has actualizado los drivers de tu GPU?

Igual va por ahí...

Prueba glxgears, a ver si te da resultados majos.

533 fps, de hecho ya comenté, solo pasa con los videos y hace cuestión de horas iba genial hasta que lo reinstalé.

PD: si, tengo los drivers actualizados
Mira a ver si te ha instalado una version de 64 bits o de 32. A mucha gente le da problemas la de 64 y se instala la de 32.
ZX80 escribió:Mira a ver si te ha instalado una version de 64 bits o de 32. A mucha gente le da problemas la de 64 y se instala la de 32.

el sistema operativo era x86 asique es imposible que instalase una versión x86_64, de todos modos ya he mandado al opensuse a la mierda, me he puesto debian y punto xD
4 respuestas