› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
djkdt escribió:Buenas, foreros
Soy nuevo por aquí, aunque os sigo desde hace mucho tiempo, por lo de la 360.
No me había registrado, porque hasta ahora simplemente con leeros ya era suficiente para tener claro cómo jugar con las copias de la consolita. Hasta hoy y la famosa protección 2.5.
Os comento: Tengo una 360 lector LG, flasheada desde el año 2009 más o menos. El caso es que hasta ahora, cargaba todos los juegos con el ppf omatic y el parche de la 1.5, hasta que que he topado, entre otros con el NFSHP y el Crysis 2 (de momento no lo he quemado, para evitar posavasos). Por desgracia, tengo cargada la beta de kinect. Mis preguntas son las siguientes.
1. Creéis que sería bueno flashear otra vez el lector con el firm LT plus?
2. Me funcionarían TODAS LAS ISOS PARCHEADAS ANTIGUAS, MÁS LAS NUEVAS QUE VAN SALIENDO??
3. Tengo que actualizar el dash hasta la última versión?
4. En caso afirmativo, tendría que seguir parcheando las ISOS de los últimos juegos con la protección 2.5
Gracias de antemano por las respuestas.
si y parcheardjkdt escribió:Bien, por lo que pone ese hilo, ahora el black ops me funciona, porque el dash que tengo es el kinect beta y no tengo activada la protección 2.5. Si actualizase al firm LT plus, tendría que parchear esa y el resto de ISOS (mw2,fable3,nfshp,halo reach y el fable3) MAS EL ULTIMO DASH para que funcionasen, verdad?? correcto
POr otro lado, me funcionarían el resto de ISOS antiguas?? Os recuerdo que están parcheadas con PPFomatic 1.5. asta el mes ke viene si ,,supuestamente el mes ke viene sale un nuevo dash ke activa todos los ap25 desde el fifa09,,por lo tanto tendras ke volver ha hacer los bakups y parchearlos para ke te vuelvan a funcionar ademas de flashear a lt+1.1 o lt+ dependiendo de tu lector,,por ahora el dash ke ha salido es beta y solo para los tester ke se apuntaron americanos,,
Por lo que comentáis, la solución está en flashear de nuevo el lector SI o SI, verdad?