flash ayuda

hola tengo un lector Ben Q vad6038 tiene el firmware de una lite-on dg16d2s

el otro dia conecte un lector diferente a la consola, después le puse el lector que tenia y ya no lee los juegos, que tutorial tengo que seguir???? ya que hay muchos y no se ni por donde empesar

Ufff...por lo que comentas en tu post, tienes el lector "spoofeado" a lite-on....los pasos a seguir deberian ser, leer el key actual para guardarla y ser usada posteriormente, si ya la tienes de antes, ignora este paso.

Convertirlo a stock, es decir volverlo a vad6038, realizar la "actualizacion" al firmware que quieras, y por ultimo volver a spoofearlo a lite-on dg16d2s.

Probablemente, estes intentando emplear las herramientas como si fuera un liteon pero realmente tienes que actualizarlo siguiendo los pasos para un benq y el ultimo a mayores, volver a spoofearlo conforme lo tienes ahora.

Espero me haya sabido explicar con claridad.

Un saludo.
Ferruxe escribió:Ufff...por lo que comentas en tu post, tienes el lector "spoofeado" a lite-on....los pasos a seguir deberian ser, leer el key actual para guardarla y ser usada posteriormente, si ya la tienes de antes, ignora este paso.

Convertirlo a stock, es decir volverlo a vad6038, realizar la "actualizacion" al firmware que quieras, y por ultimo volver a spoofearlo a lite-on dg16d2s.

Probablemente, estes intentando emplear las herramientas como si fuera un liteon pero realmente tienes que actualizarlo siguiendo los pasos para un benq y el ultimo a mayores, volver a spoofearlo conforme lo tienes ahora.

Espero me haya sabido explicar con claridad.

Un saludo.

e entendido mas o menos lo que me quieres decir y e seguido este tutorial pero no e podido extraer la key, desde que la flashee en el 2006 solo e actualizado asi que no se muy bien que acer.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
(Creo) que estas intentando utilizar un metodo para liteon...pero tu lector es un benq...asi que tendras que seguir un tuto para benq (que es fisicamente el lector que tienes, segun dices en tu post), y despues, siguiendo dicho tuto para benq como el que te dice el compi buho67, "spoofearlo" a liteon.

Tendras que buscar otro tuto de como "spoofear" benq a liteon.

Pero tendras que usar un metodo para flash de BENQ. ;)
Trata de realizarlo por MS-DOS con dosflash.

Si el comando de enviar las magic keys no funciona, tendras que probar lo de apagar-encender y volver a enviar el comando. El mensaje es algo asi:

MTK vendor intro failed on port… Do you want to resend the command until the drive responds (Y/N)

Pruebalo y nos cuentas.
Ferruxe escribió:(Creo) que estas intentando utilizar un metodo para liteon...pero tu lector es un benq...asi que tendras que seguir un tuto para benq (que es fisicamente el lector que tienes, segun dices en tu post), y despues, siguiendo dicho tuto para benq como el que te dice el compi buho67, "spoofearlo" a liteon.

Tendras que buscar otro tuto de como "spoofear" benq a liteon.

Pero tendras que usar un metodo para flash de BENQ. ;)

no se si esto cuente pero uso windows 8 y en ocasiones cuando conecto todo, se reinicia.

en cuanto a lo dice marbi me podrian decir si este tuto me sirve?

http://www.x360sos.com/showthread.php?5 ... nq%20msdos

actualizo

ya seguí el tutorial pero no logro ponerlo en modo b estatos x51
7 respuestas