flash benq SE QUEDA EN 0x51 0xD1 !!!!!!!!!!!

Buenas, antes de todo presentarme ya k soy nuevo.

A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando flashear mi xbox 360 cn lector benq, El problema es el siguiente:

conecto la xbox al pc, mi placa es compatible y tal...., reinicio el pc se arranca el dosflash... pero a la hora de extraer el firmware del lector no se inicia, el programa hace lo siguiente:

"Ahora hay que encender el lector benq (encendiendo la 360 o usando el conectivity kit) y al cabo de unos 2 segundos veras como el codigo de estado cambia de forma intermitente entre los codigos 0x51 y 0xD1 como podras ver a continuacion."

CORRECTO

"Apagar el lector benq (apagando la 360 o usando el conectivity kit), el codigo de estado se quedará en 0xD1"

CORRECTO

"Pasado 2 segundos o mas encender el lector y el status cambiará a 0x73 y empezará automaticamente la extraccion del firmware."

NO SE INICIA!!!!

he seguido los tutoriales de aqui, pero siempre me kedo encallado EN EL MISMO PASO.
He visto k alguien mas ha comentado este problema, tambien he visto k algunos de vosotros lo habeis solucionado pero nadie dice como.
A ver si podeis decir k me pasa, puede ser k mi consola, al ser nueva, no se pueda flashear?,

gracias
Mira, a mi (y mas gente...Troilo) que lo he hecho en 3 ocasiones con el iprep, cuando se quedan esos dos digitos intercambiandose, aunque no lo pone en el tuto, apagando y encendiendo otra vez la consola, "funciona".
en el foro esta hablado esto muchas veces... usa el buscador por favor
Jejejejeje...Es verdad tio, a mí me pasó también y como dice Kie, se arregla apagando y volviendo a encender la consola.
aunke la apage 50 veces no va, creo k es pk es una partida no flasheable, voy a comprar otra
pero esperate, que numero de lote es? que lector exacto es?

prueba conectarlo a otro puerto sata.
5 respuestas