Buenas, antes de todo presentarme ya k soy nuevo.
A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando flashear mi xbox 360 cn lector benq, El problema es el siguiente:
conecto la xbox al pc, mi placa es compatible y tal...., reinicio el pc se arranca el dosflash... pero a la hora de extraer el firmware del lector no se inicia, el programa hace lo siguiente:
"Ahora hay que encender el lector benq (encendiendo la 360 o usando el conectivity kit) y al cabo de unos 2 segundos veras como el codigo de estado cambia de forma intermitente entre los codigos 0x51 y 0xD1 como podras ver a continuacion."
CORRECTO
"Apagar el lector benq (apagando la 360 o usando el conectivity kit), el codigo de estado se quedará en 0xD1"
CORRECTO
"Pasado 2 segundos o mas encender el lector y el status cambiará a 0x73 y empezará automaticamente la extraccion del firmware."
NO SE INICIA!!!!
he seguido los tutoriales de aqui, pero siempre me kedo encallado EN EL MISMO PASO.
He visto k alguien mas ha comentado este problema, tambien he visto k algunos de vosotros lo habeis solucionado pero nadie dice como.
A ver si podeis decir k me pasa, puede ser k mi consola, al ser nueva, no se pueda flashear?,
gracias