Flash Benq Stealth-no Stealth

Hola!

Hace poco que tengo una blanquita y me he decidido a flashearla. En principio es una Falcon+Benq (lote 0738 PGR4).

¿Que firmware me recomendais que meta? Creo que el último es el iXtreme 1.41, no? Me he bajado el pack Hack360 1.41 [Diskete] de Flash78.

Las dudas me han entrado leyendo las diferencias con otros firmware, respecto a las copias de tipo stealth o no stealth. ¿Me podríais explicar un poco de que va este tema? Entiendo que tenga que ver con los baneos del Live, ¿no? ¿Hay algún problema en que el ix 1.41 solo cargase stealth?

Otra dudilla: ¿Es posible crear backups en DVD que no sean Doble Capa? Por curiosidad..

Un saludo y muchas gracias.
El stealth sirve para poder jugar con copias de seguridad en el Live supuestamente sin ser detectados, ya que si te detectan te banearán la consola, no hay ningún problema en que el Ixtreme 1.41 sólo cargue stealth, lo único es asegurarse que los backups sean stealth, y no, no es posible crear backups en dvd que no sean de doble capa, con el Hack360 1.41 del maestro Flash78 no tendrás ningún problema
Todas las dudas de un plumazo. Muchas gracias Player_X [sonrisa]
2 respuestas