flash bios a evoxd.6

[fumando] esto pa ke coño es para ke me programe la placa base con la flash evoxd.6 ?? ¿¿ y bueno ke lo ke haces esto? va mejor o ke fin tiene??? con evolution x lo puedo hacer del tiron sin hacer nada mas en la opcion flash bios a wvoxd.6??''[fumando] por favor orientarme ¿ de ke me sirbe programar la flash??? necesito algo mas? tengo el chip lite es famoso execute lite 2 ese..... [lapota] [oki]
Esto debe ir en el foro de "Scene"

En cuanto a la bios, ¿la que trae tu chip funciona bien?, pues no la cambies, en principio pocas ventajas aporta la bios evox D6 (yo no conozco ninguna)
[flipa] lo siento y perdona por haberme equivocado de colgar es ilo,,,,,, bueno ¡¡¡ [flipa]
gracias por tu colaboracion, problemas ahora mismo no tengo ninguno ,, pero digo yo para algo silver flashear la bios ???
[fumando]

haber si alguien puede decirme sus ventajas y desbentajas,,,,,
[pos eso]

MarillionX saludos y gracias tio.. [fumeta]
Escrito originalmente por chark
gracias por tu colaboracion, problemas ahora mismo no tengo ninguno ,, pero digo yo para algo silver flashear la bios ???

Ya veo lo que dices, no lo entendí al principio. Pues mira, flashear la bios del chip sirve para que... ¡el chip funcione! [ok]

La diferencia que tiene el xecuter2 lite con el resto de chips (casi todos) es que ya trae la bios cargada (flasheada), en cambio, en el matrix y otros hay que flashear la bios para que el chip cumpla su cometido.

O sea, que no tienes que hacer nada, y meter otra bios no te supondrá ninguna ventaja ni utilidad, aunque las bios tienen algunas características distintas, todas hacen más o menos lo mismo (in game reset, permitir cambio de disco duro, etc)

Saludosss
3 respuestas