Flash Bios Modchip

Le instalé a mi Xbox verde (Lector Samsung) un HD de 80 Gb con la ayuda de la ISO de Slayer 2.1.
He leido un monton de mensajes de como flashear la Bios de mi chip, y aunque si arranco con la ISo del CD me aparece la Opcion de flashear la Bios, cuando arranco desde el HD, no me aparece esta opcion.
No se si me explico.
La cuestion es que quisiera que alguien me ayude a configurar mi evox.ini para que me aparezca la opcion de flasher mi chip, ya he creado una carpeta en c:\bios y he puesto las bios 4677 (o algo así).
El chip no estoy seguro de cual es, pero al arrancar me sale el logo de la Xbox y debajo me sale Xecuter2.
He abierto la consola y el el chip es parecido a un alladdin2, solo que el punto 0 no va con un cable, sino que es una extension de plastico que sobresale del propio chip y queda encima del D0 para soldarlo directamente. El chip es un 49F y si flasheo desde la ISO del Slayer no me da ningun error y se flashea sin problemas, pero claro solo con la version anterior del Xecuter que es la que viene por defecto en la ISO Slayer 2.1
ahora mismo no puedo decirte lo que debes añadir al menu.ini del evox...

fijate en un *.ini y en el otro y, veras las diferencias que tienen...(entre ellas, veras lo de flashear la bios)

saludos!
decir que es, ISO Slayer 2.1.

GRACIAS..,.,.
Escrito originalmente por chaaren
decir que es, ISO Slayer 2.1.

GRACIAS..,.,.

si no tengo mal entendido, es una iso que rula por internet, con un monton de apps para la xbox, te instala el dash, los programas, emus,...

¿voy equivocado, jordigm?

saludos!
Es precisamente eso.
Una Iso con un chorro de aplicaciones y que se encarga de configurar tu Xbox desde 0 y de manera automatica.
Yo le cambié mi HD a la Xbox en cuestion de 5 minutos y sin haberlo hecho nunca antes.
Por cierto ya he arreglado el problema de flashear mi chip desde el evox.
4 respuestas