Flash Bios Y Ya No Dispongo Del Chip Sos Porfavor

NECESITO AYUDA URGENTE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PODRIA INSTALAR UNA NUEVA BIOS EN EL CHIP Y PODER ASI SOLUCIONAR EL PROBLEMA.TENGO EL CHIP BIEN INSTALADO Y ME FUNCIONABA PERFECTAMENTE HASTA KE MI HERMANA PUSO UN CD DE MUSICA Y SIN SABER ME TRASTEOEL MENU EN EL FLASH BIOS Y ME A FORMATEADO LA BIOS CREO YA NO ME ARRANCA EN MODO CHIP Y LAS COPIAS NO ME VAN SOLO ORGINALES.TENGO EL ALLADIN

quien lea esto porfavor que escriba todo lo ke sepa toy desesperao que flipas
Yo lo que sé es que esto no iba en este foro, en Scene seguro que te pueden ayudar mejor.
Len Tao escribió:Yo lo que sé es que esto no iba en este foro, en Scene seguro que te pueden ayudar mejor.

ein? :? ein? :? ein? :? [jaja]
Si te ha flasheao mal el chip, eso no tiene solucion, pk el aladdin no tiene opcion de flashear con programador o algo así. Tendrás que pensar en ponerte otro chip.
pero el aladin va en zocalo si conoces a alguien que tenga tambien un aladin puedes flasear tu chip en su consola, cambiando su chip por el tuyo una vez arrancada su xbox o sino simplemente pides otro aladin y no tienes ni que soldar solo substituyes un chip por otro y listo.
Cosmar escribió:

ein? :? ein? :? ein? :? [jaja]

Este mensaje lo ha movido Tails (creo), en un principio estaba en el general.
Aver Keops porfavor me lo podrias explicar mas explicitamente lo de sustituir aladin en otra xbox.Para no tener ke sustituir el chip ke tengo por otro nuevo y este tirarlo a la basura.
Muchas gracias a todo lo ke me escribis, me gustaria ke todo los ke tengan cuenta de hotmail y sean usuarios avanzados en xbox me facilitaran su email para poder asi compartir ideas cuando esten conectados lo agradeceria muchisimo GRACIAS [ginyo]

ratataaaa
Lo que Keops te dice es correcto. Si tienes un amigo, con una xbox y el mismo chip, pues solo tienes que arrancar la xbox de tu amigo y sin apagarla, esto es importante, cambiar su chip por el tuyo y flahsear con el evox o cualquier otra utilidad que te permita escribir el chip.

Esto es posible pues la bios se carga en el arranque y el chip ya no hace mas, una vez que arranque puede quitar el chip sin miedo.

<-[bye]->
hola, me h pasado lo mismo que a seyer.
oye johndoe!! podrias decirme alguna utilidad para flasear y como se hace si pue ser. gracias y avel si poemos arreglarla de una vez.
para flasear el aladin te sirve el mismo evolution, te vas a flashbios, eliges la bios y la "Y".
Si en el evox no esta la opcion de flash bios se debe de poner la siguiente linea dentro de la seccion [Menu] del evox.ini:

Item "Flash Bios",@1

Las bios se deben de copiar en un subdirectorio llamado bios, si el evox esta en C:\ el subdirectorio seria C:\bios.

<-[bye]->
Siempre podeis intentar arrancar la consola con los xploits de las fuentes o los del 007/Mechassault/SplinterCell e intentar flashear el chip.
Aver amigos os explico lo que exo y donde me estancado.agradeceria muxisimo respuestas lo antes posible porke tengo dos xbox abiertas en mi habiatcion dos dias y mi novia me kiere matar y el amigo que me la dejo ni os cuento,jeje.

Tengo mi consola abierta y con el chip de mi amigo que tiene un aladin avence = que el mio antes de flasealo, no me va desde que lo flasee con el evox.Y solo tengo una forma de arrancar la XBOX con chip, con el de mi amigo.VALE lo que kiero es arrancarla con el chip de mi amigo y una vez arrancada colocar mi microchip en su chip para actualizar mi bios.Pero una vez ago eso flaseo mi chip y me lo borra (erease)(ya estaba borrado erease)pero aun asi me lo vuelve a ereasear (es lo que no entiendo porque creo yo que me lo tendria que actualizar), no me sobre escribe la bios en el que es lo ke yo kiero y siempre estoy = cambiado,poniendo y sin poder moverme en la habitacion.
aver tios agradeceria muchisimo respuestas que me pudieran ayudar, un saludo a todos.Y una enhorabuena a esta web es una pasada :-)
es igual el estado del chip, siempre lo borra primero y lo flasea despues con la bios que hayas elegido. la bios que has elegido es de 256 kb??
si tengo varias y si son de 256 pero solo me lo erease no me lo actuliza.una vez veo la barra de erease pasa hasta el 100% y ya esta no me puedo mover tengo que resetear cambiar el chip mio por el de mia amigo y fuelta empezar porque el mio una vez ereseado sigue sin arrancarme la consola al resetear
AYUDA TIOS AYUDARME
¿Has intentado a flashear el chip de tu amigo a ver si el problema no es del zocalo?
como voy hacer eso de flasear el chip de mi amigo
que quieres ke se lo joda a el tb
cuando flaseo el mio me pone flashing BIOS now!
eso es lo que debe salir, y al acabar se tiene que apagar sola la consola.

PD: Al arrancar la consola ya aguantas el power los 2 segundos para que entre en modo flashing??? si la arrancas aguantando solo 1 segundo arranca el chip pero protegido contra escritura.
no seme apaga la consola tios la tengo ke apagar yo manualmente ayudame keops que se ke eres un genio
pues si arrancas la consola aguantando el power 2 segundos, la bios es de 256 y el chip lo colocas bien en el zocalo ya no puedo ayudarte, bueno si, comprate otro aladin y susbtituye el chip.
este post va relacionado con mi problemilla keops a ver si me ayudas tu.
A mi esta mñn se em ha borrado la bios del chip y no consigo entrar en modo de flasheo, con lo cual no puedo hacer nada de nada, he probado eso de lso dos segundos y nada.
q puedo hacer?
Si pongo como decis el chip de un amigo y arranco podre despues flashear?
21 respuestas