Flash Card bloqueada con actualización 1.4.4E

Saludos a todos¡ Actualizé mi ndsi a la actualizacion 1.4.4E y ahora mi tarjeta r4i SDHC con marca i no vale (página de la tarjeta http://www.r4i-sdhc.com/ ),al intentarla abrir me dice "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas información".Alguien me puede ayudar a poner en funcionamiento mi tarjeta?.Gracias de antemano
Resubo porque estoy igual.
Tengo un ndsi 1.4.4e con la r4i v1.4 y me salta el mismo mensaje. He actualizado a la última versión, que por cierto no aparece exactamente la 1.4, en la pagina r4i-sdhc.com aparece a partir de la 1.4.1 y sigo igual.
Por otro lado, tengo otra nds lite con una r4 normal que me va perfectamente.
He leído que hace falta otra consola para cambiar el firmware, pero no tengo ni idea que debo hacer, ni si puedo usar la ndslite para actualizar el firmware de la r4i para que empiece a funcionar.
A ver su me podéis ayudar, que me voy de vacas y me las quiero llevar!!
Primero Si es que hay alguna actualizacion en la pagina corespondiente al cartucho (RECALCO suponiendo el team en cuestion les diera soporte de FIRMWARE) deberan descargarse la version mas reciente y ejecutarla en una consola funcional (Obvio ahi les indicaran si funciona con una version determinada de firmware de consola) Logico NO podran actualizar si les aparece un mensaje de error..
Logicamente si NO hubiera la actuaslizacion correspondiente NADA podran hacer mas que comprar otra flashcart..Les recuerdo que el 95% de estas PORQUERIAS solo dan un soporte muy limitado y con ello tendran que comprar flasharts cada x tiempo..
¿Solucion? si van a tene que comprarse otra flashcart les recomiendo que deen de lado toda la BASURA que en el nombre lleve R4/DSTT ya que seria repètir el mismo error..
2 respuestas