Flash Card con reloj

Hola quieria saber que flashcard existe que tenga reloj interno. Me explico que tarjeta tendria que comprar para poder jugar al Pokemon Perla o Diamante (cuando salga en español) y que funcione el dia y la noche. es decir como si fuese el pokemon oro que la hora funciona igual que en la realidad. Por favor ponrerme todas las opciones descritas y si se puede precio ( mas o menos ) mejor. Un saludo y felicidades por el foro.
josan1990 escribió:Hola quieria saber que flashcard existe que tenga reloj interno. Me explico que tarjeta tendria que comprar para poder jugar al Pokemon Perla o Diamante (cuando salga en español) y que funcione el dia y la noche. es decir como si fuese el pokemon oro que la hora funciona igual que en la realidad. Por favor ponrerme todas las opciones descritas y si se puede precio ( mas o menos ) mejor. Un saludo y felicidades por el foro.

para el modo ds no hace falta que el flashcart tenga reloj interno, usa el de la propia consola [ginyo]
Gracias por contestar. Es decir que si me compro la SuperCard MicroSD + Passkey el juego funcionara igual que si juego con el cartucho original, es decir no dara errores en la hora ni ndada de eso no? Esque habia oido algo pero alomejor era para los backup de GBA. Contestad y gracias de nuevo.
josan1990 escribió:Gracias por contestar. Es decir que si me compro la SuperCard MicroSD + Passkey el juego funcionara igual que si juego con el cartucho original, es decir no dara errores en la hora ni ndada de eso no? Esque habia oido algo pero alomejor era para los backup de GBA. Contestad y gracias de nuevo.

Depende del juego, en SC ban muchisimos y pocos daran problemas, en GBA habra problemas con Pokemon
Los Pokémon en SC van bien, pero sin las funciones de reloj. Es decir, van como un original de tres años: te salta el mensaje de "batería interna agotada - los eventos temporales no ocurrirán". Pero el juego en si es completamente jugable.
Escuché hace un tiempo que había un parche para esto, que hacía que la ROM usara el reloj de la DS en vez del interno. Pero como hace mucho tiempo que no escucho nada y no están todos los foros de internet empapelados con ese programilla, supongo que será un fake... [babas]
Joey Ravn escribió:Los Pokémon en SC van bien, pero sin las funciones de reloj. Es decir, van como un original de tres años: te salta el mensaje de "batería interna agotada - los eventos temporales no ocurrirán". Pero el juego en si es completamente jugable.
Escuché hace un tiempo que había un parche para esto, que hacía que la ROM usara el reloj de la DS en vez del interno. Pero como hace mucho tiempo que no escucho nada y no están todos los foros de internet empapelados con ese programilla, supongo que será un fake... [babas]

Fake?? Para SC conozco el GBATA que es para rubi y zafiro y hactua como el reloj de nds
Si pero yo no voy a usar las versiones de pokemon de la GBA sino las futuras de NDS, pokemon diamante y perla que tambien llevan reloj interno por eso pregunto que si cargo la rom futura, usara el reloj de la DS o el de la Flash Card. A mi no me interesan las versiones de gba sino las de la NDS. Espero respuestas.
Erpro escribió:Fake?? Para SC conozco el GBATA que es para rubi y zafiro y hactua como el reloj de nds

Nunca dije que lo fuera. Solamente que, puesto que nunca más escuché hablar de él, pensé que era un fake. A la primera tiras los perros, ¿eh? Bah, cómo quieras...
El programilla no sirve para Esmeralda, solamente para R&Z. Lo que es una pena.
josan1990 escribió:Si pero yo no voy a usar las versiones de pokemon de la GBA sino las futuras de NDS, pokemon diamante y perla uqe tambien llevan reloj interno por eso pregunto que si cargo la rom futura, usara el reloj de la DS o el de la Flash Card. A mi no me interesan las versiones de gba sino las de la NDS. Espero respuestas.

si pasas de gba entonces con supercard no tendras problemas con el reloj interno.
8 respuestas