Flash card dsi

Buenas a todos
He leido en la revista de nintendo que van a sacar unas tarjetas especiales para dsi, dos, en concreto, unas que valdran tanto para ds como para dsi, pero que tendran funcines especiales en dsi y otras que solo funcionaran en dsi
bien, mi pregunta es: ¿las flashcards que saquen a partir de ahora tendran las funciones de las tarjetas especiales?¿o seran como una tarjeta de ds normal?
Gracias por adelantado ^^
asacotc3 escribió:Buenas a todos
He leido en la revista de nintendo que van a sacar unas tarjetas especiales para dsi, dos, en concreto, unas que valdran tanto para ds como para dsi, pero que tendran funcines especiales en dsi y otras que solo funcionaran en dsi
bien, mi pregunta es: ¿las flashcards que saquen a partir de ahora tendran las funciones de las tarjetas especiales?¿o seran como una tarjeta de ds normal?
Gracias por adelantado ^^

esa es la pregunta del millon. yo apuesto a que no, que funcionan como las tarjetas normales. ¿por que? porque nadie ha visto aun esas tarjetas especiales, nadie sabe como funcionan, nadie ha podido probarlas, amen de piratearlas.
Pero pienso que si son actualizables, se les podria cambiar el software y hacerlas compatibles, no?
2 respuestas