Flash Card en barcelona?

alguien sabe de alguna tienda en murcia o en lorca, donde poder comprar un cartucho para nds???' gracias
yo conozco una en cieza donde venden el m3 real, pero te pilla lejos, esta en cieza, es virtualmur ( buska en google)
alguien sabe de alguna tienda por Oviedo o resto de asturias para comprar flashcard m3 real u otras!???
Hola a todos

Si alguien de Barcelona me puede indicar donde comprar un flash card para Nds Lite de garantia le estaria muy agradecido ya que los Reyes han extraviado uno y nos corre un poco de prisa.

Si se infrigen normas publicandolo por favor mandadme un privado para sacarme del apuro lo antes posible.

Gracias
CHARLY escribió:Hola a todos

Si alguien de Barcelona me puede indicar donde comprar un flash card para Nds Lite de garantia le estaria muy agradecido ya que los Reyes han extraviado uno y nos corre un poco de prisa.

Si se infrigen normas publicandolo por favor mandadme un privado para sacarme del apuro lo antes posible.

Gracias
Arriba de eol tienes un publicitante de barcelona (no sale siempre y ahora no se como se llama la tienda). Esta muy cerca de la estacion de les Cort L3.

Tirando para Sant desde las corts hay otra, pero solo vende supercard (que no esta mal). Esta ultima se llama hardcore gamer.

si encuentro la primera edito el post.

EDIT : la lo tengo, la primera tienda es http://www.evolutiongames.es/ . Tiene Mucha variedad de flashcarts.
GRACIAS POR TU AYUDA AMIGO!!!!!!

Un saludo
De nada, hace poco que la conozco y me agrado su catalogo.
6 respuestas