Hola buenas, me ha regalado mi primo su GB Micro y trae un flash card G6 4G de 512Mb. Tengo el programa G6-Udisk Manager para administrar la entrada y salida de juegos.
Hasta ahi todo correcto, mirando por internet, he visto que el firmware del cartucho se puede actualizar, ahora tengo puesto el GBA OS Version 4.4 (G6 Development Team), me he bajado de internet el firmware 4.8A (u algo asi) contiene 2 archivos g6verify.sys y g6loader.sys.
He puesto esos dos archivos en el raiz del cartucho, he metido el cartucho en la micro, y en el menu que me sale aparece G6Update, lo pulso, se carga una barrita de asteriscos ********** y se reinicia la micro, voy a ver que version de firm tiene el cartucho y me vuelvo a encontrar que tiene la 4.4, y lo peor de todo que la opcion de MediaPlay (donde podia oir musica ver peliculas y leer notas txt) no funciona y me sale este mensaje PARAMETER FAIL, la verdad que eso no lo uso tengo mi ipod que va bastante bien para hacer eso... pero vamos, era por si alguien sabia alguna solucion.
Un saludo y muchas gracias!