Bueno creo que el titutlo lo dice todo fue la primera flashcard junto con la R4 que salieron para la DS sin necesidad de cartucho de gba para hacer el tramite, la cuestion es que al meter la tarjeta sale obviamente en blanco y al ejecutarla te dice hay un error y nada que te peines peeerooo...
Nuestro amigo Apache Thunder tiene el WoodR4Launcher que es un instalable .cia y para mi sorpresa con la sysnand en la 10.7 y luma3ds sin emunan al isntalar ese launcher sin twl modificado ha ejecutado la tarjeta y ha sido algo que me ha dejado frio, los juegos funcionan no dan problemas y todo perfecto.
He estado buscando en el foro a ver si se podia hacer y no he visto nada y en teoria el woodr4launcher es para el R4 Revolution pero ha funcionado lo dejo para que intenteis todos aquellos que teneis tarjetas que os aparece como tarjeta en blanco q lo proveis eso si con el kernel wood asi que party
Saludos
PD: Si esto se sabia mis disculpas y si lo quereis añadir a algun post relevante y borrar este pues como veais