Flash card mas adecuado para homebrew

antes de nada hola a todos.
al lio, tengo en mente hacerme con una dslite para navidades, aprovechando el tiron de las ofertas y eso, y mirando mirando he llegado a la conclusion de que me vale la pena hacerme con un m3simply o con un r4ds, el hecho es que no se como andan de compatibilidad con el homebrew actualmente, pues las reviews estan bastante desactualizadas en ese sentido...
que me decis, cual seria la mejor opcion? :)
gracias por todo
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Es lo mismo..
senquiu :)
pues lo formulare de otra forma... que tal la compatibilidad con el homebrew? es alta, media... :)
Mala, todo el homebrew de GBA se pierde ¬¬
Haber, la que mas compatiblidad tiene es Supercard de Slot-2, por ser la mas vieja, pero la mayoria de programas buenos suelen tener DLDI, que son compatibles con la mayoria de flashes (Entre ellos R4 (M3Simply)
Haber, la que mas compatiblidad tiene es Supercard de Slot-2, por ser la mas vieja, pero la mayoria de programas buenos suelen tener DLDI, que son compatibles con la mayoria de flashes (Entre ellos R4 (M3Simply)

en todos sus modfelos de supercard? por ejemplo la supercard lite rumble conserva esa compatibilidad?
nose, en principio me interese por la m3 perfect lite, por el hecho de ser la mas compatible, tanto con ds como con GBA (o eso creo)... pero me salia por unos 100 con gastos incluidos...
por lo que piebnso que la mejor opcion seria un flash card parecido al m3 simply... por lo que he estado viendo son practicamente iguales (m3 simply i r4), solo queria saber si eran ampliamente compatibles con todo lo que hay, lo que mas me interesa es el dsorganize, el navegador ese, el kiwi creo que se llama, el messenger... el de voip que ha salido hoy... y a parte de eso cacharrear y poder cargar backups conj el minimo de complicaciones... todas esas aplicaciones usan parcheado DLDI? por que siendo asi me despreocupo ya y me lanzo... es decir, que no se como esta de implantado el tema de DLDI, que no me derje corto a la hora de provar homebrew y eso...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Los backups metes el achivo .nds y ya rula, no tienes que parchear nada.
Y esas aplicaciones creo que tampoco.

Saludos

PD:Qe alguien confirme lo de las aplicaciones :D
jurkone escribió:
en todos sus modfelos de supercard? por ejemplo la supercard lite rumble conserva esa compatibilidad?
nose, en principio me interese por la m3 perfect lite, por el hecho de ser la mas compatible, tanto con ds como con GBA (o eso creo)... pero me salia por unos 100 con gastos incluidos...
por lo que piebnso que la mejor opcion seria un flash card parecido al m3 simply... por lo que he estado viendo son practicamente iguales (m3 simply i r4), solo queria saber si eran ampliamente compatibles con todo lo que hay, lo que mas me interesa es el dsorganize, el navegador ese, el kiwi creo que se llama, el messenger... el de voip que ha salido hoy... y a parte de eso cacharrear y poder cargar backups conj el minimo de complicaciones... todas esas aplicaciones usan parcheado DLDI? por que siendo asi me despreocupo ya y me lanzo... es decir, que no se como esta de implantado el tema de DLDI, que no me derje corto a la hora de provar homebrew y eso...

Todas esas y las que salen funciona perfectamente con la simply, yo no hecho en falta ninguna. :)
la rumble suele tener mas incompatibilidad...
yo tengo una supercard lite y nunca e tenido problema con ningun homebrew, y suelo probar casi todo lo que sale...
y los backups tb tiran perfecto...
en ese caso creo que me decantare por la m3 simply, dado que me parece la mas comoda :)

gracias por vuestras respuestas :)

aun asi seguire pasando por aqui para ver nuevas opiniones en el caso de haberlas, no os corteis :)
a mi es al revez las cosas no me rulan cuando las parcheo con dldi xS
subo este hilo para comentr que me hare con un cyclo ds evolution, dado que tiene parcheo al vuelo (incluso DLDI), compatibilidad inmensa, modo descarga 100% funcional (o eso dice) y el precio no es desorbitado, 10 euros mas que se compensan con la presentacion :)

me ha parecido una muy buena opcion, creo que es de lo mejorcito si no voy mal entendido :) gracias, aun asi, por vuestra ayuda :)
Vengo de M3 y ahora tengo un cyclo. Estoy mas que contento, prefiero el cyclo. La unica pega es que nada mas comprarlo no habia dios que sacara la tarjeta microSD, pero en tres semanas de uso sale perfectamente, es cuestion de hacer el "rodaje" al tarjetero
esa son buenas noticias ;)

sobre lo de la micro, es por que no tiene muelle, no? bueno, tampoco costara mucho, nose :s lo unico que se notara distinto digo yo...
por curiosidad, que transflash tienes? (marca i capac. )
:)
13 respuestas