Flash card mas facil de usar, la de los tontos?

cual es la flashcard mas facil de usar? esq es un regalo y a la persona a kien se la voy a dar no tiene ni idea de na asiq no se, la mas facil pa cargar juegos de nds que es para lo que la kiere... si tengo q hacer algo yo antes de darsela ponedlo tmb o yam irare en la pagina "oficial" q me digais
Pues en ese caso pillate un flashcard de slot 1, que no necesitan parcheo de los backups. El M3 Simply o el supercard DS one cumplen bien.
en caso de k te decidas por el supercard ds one, asegurate k la micro sd es de alta velocidad. Sandisk o kingston japan irian bien.
y q opinas de ninja ds q esta de moda ahora mismo parece ser? y esas q capacidad tienen y hay q meterles algo mas a parte de la gflash card?
Diabloykiss escribió:y q opinas de ninja ds q esta de moda ahora mismo parece ser? y esas q capacidad tienen y hay q meterles algo mas a parte de la gflash card?
si, tanto la m3 simply como la supercard ds one usan una tarjeta micro SD.
y lo de passcard3 y passkey y eso, no necesitan?

es decir, que si me compro una de esas + la target micro sd y lo conecto a la ds, ya puedo meter mis backups no?
No necesitan passcard ni nada de eso.

si, solo hay k ponerle el sistema operativo en la micro sd, y copiar los .nds tal kual.
y eso del so en el micro sd, te dan ellos el software o ahy q pillarlo de algun lao?
se pilla de la pagina "oficial" de cada flash. No es dificil de conseguir, trankilo.
Ademas en este foro puedes encontrar los links en los reviews de los flashes.
tambien puedes mirar este pack que ya tendrias todo lo necesario para cargar los juegos por 67 mas el transporte, solo seria copiar el SistemaOperativo y meter los juegos
El ninjads-microninja es el má fácil de usar porque te la da siempre todo hecho y sin embargo no pierde características. Todo lo hace el solito. Los otros son práctimente igual de sencillos, es cuestión de copiar unos archivos a la sd y cosas asi.
me estais diciendo muxas jeje, por cual me decido :S?
11 respuestas