Buenas a todos. Me gustaría saber si existe alguna flash card que cargue juegos de game boy advance y game boy color desde el slot de gba, porque la game boy micro que he adquirido solo tiene el slot para gba. Muchas gracias.
juanmitaaa escribió:Buenas a todos. Me gustaría saber si existe alguna flash card que cargue juegos de game boy advance y game boy color desde el slot de gba, porque la game boy micro que he adquirido solo tiene el slot para gba. Muchas gracias.
El everdrive para gba lo veo caro habiendo una solución mejor como es el ezflash, el problema que le veo es que esta descatalogado no? Ademas, lleva reloj interno?
juanmitaaa escribió:El everdrive para gba lo veo caro habiendo una solución mejor como es el ezflash, el problema que le veo es que esta descatalogado no? Ademas, lleva reloj interno?
Yo tengo el ezflash para la micro, para el resto de gb uso el everdrive, y todo de fabula, puedes usar el ezflash como emulador de gb y gb color, va bastante bien, e incluso emular la game gear
juanmitaaa escribió:El everdrive para gba lo veo caro habiendo una solución mejor como es el ezflash, el problema que le veo es que esta descatalogado no? Ademas, lleva reloj interno?
loboxresucitado escribió: No recomiendo comprar a ese vendedor de aliexpress me envio el ezflash iv roto.
100.0% clientes contentos con este artículo (14 votos) 37 vendidos
Pues chico yo compre ahí y valore muy mal. Eso significa que no salen todas las valoraciones. He mirado y sale como no valorado. Que vergüenza.. me figuro que mi valoración saldrá cuando el me valore a mi.
Valoración enviada: Bad very bad. I do not recommend this seller. If you do not want to feel cheated, you do not buy from this seller
Joe que mala suerte. Gracias por avisar.... una pregunta la ezflash reloj interno no tiene verdad?, eso afecta a juegos como el pokemon rubí/Zafiro entonces... hay algun flash que lo tenga? El everdrive quizás?
En su dia yo compre el que se decia era el mejor , un M3Perfect mini SD .La gracia es que ademas de pila tenia un reloj asi que permitia jugar a juegos de pokemon y demas. Pero claro...suerte para encontrarlo.
Que opináis de este? (http://www.flashmasta.com/purchase/purc ... ts-linker/)Tiene un sistema más antiguo pero no se si tiene reloj interno.... no lo especifica. Como curiosidad tiene el de neogeo pocket que creo que es el único que lo tiene.... y están desarrollando el de wonderswan tambien!! Alguién tiene alguno de éstos?