FLASH CARD PARA N64

He visto varios hilos viejos de algunas flash cards para N64.
Al día de hoy existe alguna funcional? y de ser así, dodne se puede conseguir? de preferencia envios internacionales (a mexico).
buf... no estas muy al dia eh? [+risas]
everdrive, 64drive
no, ando perdido, es que hace una semana volví a adquirir un N64 y he tenido problemas para adquirir cartuchos, asi que estoy viendo esas opciones. ahora el problema es ver como conseguirlo para Mexico, jaja
Yo te recomiendo el Everdrive64, es un cartucho flash (mediante carga de Roms por tarjeta SD) que por precio, calidad, renidmiento y compatibilidad, esta muy bien.
Asegurate de comprar un cartucho con el CIC de tu consola (CIC NTSC o CIC PAL), para mas informacion, en esta misma Web tienes un hilo que habla largo y tendido.

Saludos.
ok jajaja no te decia perdido por mal hombre es que los Flashcarts de N64 estan de rabiosa actualidad (tienes hilos dedicados a ellos=)
Si eres de Mexico, puedes comprar en las webs oficiales de USA que figuran en la web del everdrive ;)

hilo_everdrive-64_1604813

hilo_review-everdrive-64-v2_1728555

http://krikzz.com/ed64.html
estoy un poco intimidado.
hay tiendas donde ya no les queda y no tienen fecha de resurtido.
otras que dicen que hay que soldarle el chip CIC, otra que le tienes que hacer un agujero.
me lleva, está mas complicado de lo que pensé, y eso que ya he manejado flashcards con anterioridad (bueno, solo para GBA y NDS)
leonclark escribió:estoy un poco intimidado.
otras que dicen que hay que soldarle el chip CIC, otra que le tienes que hacer un agujero.
me lleva, está mas complicado de lo que pensé, y eso que ya he manejado flashcards con anterioridad (bueno, solo para GBA y NDS)

Como dicen lineas arriba everdrive64 es una gran opción, te comento que por ahora será difícil conseguirlo por su alta demanda, en el hilo correspondiente del flashcart hay una tienda en la cual compre y todo perfecto te diré q al igual que tu tengo consola NTSC por lo q debes comprar con CIC NTSC, es mejor que lo compres ya todo integrado (la tienda emere lo hace), así te ahorras de temas de soldaduras y carcasa.

Su funcionamiento es perfecto emula casi todos los juegos de la N64, jugar goldeneye, mario kart, mario party, pokemon stadium, etc no tiene precio jeje
tienes este megahilo con todas las opciones para comparar: hilo_recopilatorio-flash-carts-de-consolas-clasicas_1490286

y el review del everdrive 64 v2: hilo_review-everdrive-64-v2_1728555 para que te quites varias de las dudas, si lo tuyo no es soldar el chip, hacerle huecos a un case ni las portadas o stickers, compra la versión full de alguno de los revendedores y listo
renzo_yugi escribió:
leonclark escribió:estoy un poco intimidado.

Como dicen lineas arriba everdrive64 es una gran opción, te comento que por ahora será difícil conseguirlo por su alta demanda, en el hilo correspondiente del flashcart hay una tienda en la cual compre y todo perfecto te diré q al igual que tu tengo consola NTSC por lo q debes comprar con CIC NTSC, es mejor que lo compres ya todo integrado (la tienda emere lo hace), así te ahorras de temas de soldaduras y carcasa.

Su funcionamiento es perfecto emula casi todos los juegos de la N64, jugar goldeneye, mario kart, mario party, pokemon stadium, etc no tiene precio jeje

voy a revisar la tienda, a ver si hacen envios a Mérida, México. [boing]
leonclark escribió:voy a revisar la tienda, a ver si hacen envios a Mérida, México. [boing]

Compañeros del foro americanos han comprado ahi ;)
Tambien tienes los DoctorV, mucho más acordes con las consolas retro.
FFantasy6 escribió:Tambien tienes los DoctorV, mucho más acordes con las consolas retro.

que es eso? :-?
leonclark escribió:
FFantasy6 escribió:Tambien tienes los DoctorV, mucho más acordes con las consolas retro.

que es eso? :-?

Imagen
me lleva!!! un transformer!!!! [sonrisa]
leonclark escribió:me lleva!!! un transformer!!!! [sonrisa]

Esos cacharros se usaban cuando la consola aún estaba viva para cargar roms (el de la imagen los cargaba desde un CD).
Hoy en día supongo que resultará mucho mas conveniente el Everdrive64, tanto por precio como por prestaciones.

Saludos.
14 respuestas