Flash Card para Slot 1

Hola:
Lo primero agradeceros a todos los que os currais los manuales y las Reviews,que sois de mucha ayuda a los noobs como yo.

Tengo una duda:
Me gustaria comprar una flash para mi DS Lite y despues de leer un monton de hilos,lo que tengo claro es que sera de Slot 1,pues no tengo demasiada necesidad de jugar GBA.

Pero como en todo,cada uno cuenta la fiesta como le va y no termino de decidirme por ninguno.
En realidad para lo unico que lo quiero es para cargar juegos y alguna utilidad homebrew (mp3 y ebooks).
La pasta,en principio no es problema y lo que me gustaria,sobre todo seria la comodidad a la hora de utilizarla (que no necesite parcheos o que de hacerlo sea lo mas sencillo posible) y poder guardar partidas sin mucho problema.
La capacidad no es demasiado problema (con poder llevar 7-8 juegos me llega).

Asi que si alguien me puede recomendar algo con esas caracteristicas estaria muuuuuy agradecido.

Saludos!!!

El Señor Puki
Pues si,es exactamente lo que buscaba!!!!
Muchas gracias!!! :-) :-) :-) :-)
Con ese flash se pueden ver peliculas?? y con los demas??
me da k yo tmb me voy a pillar el ezflash
Pues yo como buen comprador previsor que soy me esperaría a ver como sale el M3 Simply (que tendrá una review ya mismo, puesto que eGladiator lo esta esperando) antes de decidir nada.

Tened en cuenta que los antiguos M3 han conseguido una muy buena compatibilidad, por lo que es lógico que el nuevo tambien la tenga...
eljake14 escribió:Con ese flash se pueden ver peliculas?? y con los demas??

si
Gocho escribió:Pues yo como buen comprador previsor que soy me esperaría a ver como sale el M3 Simply (que tendrá una review ya mismo, puesto que eGladiator lo esta esperando) antes de decidir nada.

Tened en cuenta que los antiguos M3 han conseguido una muy buena compatibilidad, por lo que es lógico que el nuevo tambien la tenga...

Mmmm quieres decir que el EZV no tiene una compatibilidad alta?
Hay algun listado por ahi?
Por cierto,en esto de la informatica (y tecnologia en general) siempre hay algo mejor a punto de salir,asi que te puedes pasar la vida esperando... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
El EZ5 es una realidad, con el 100% de las roms compatibles, m3 simply y su R4 son otros slot-1 nada más.

R4 es una manera de inundar el mercado por parte del mismo fabricante M3.
Ez-Team escribió:El EZ5 es una realidad, con el 100% de las roms compatibles, m3 simply y su R4 son otros slot-1 nada más.

R4 es una manera de inundar el mercado por parte del mismo fabricante M3.

Una opinión realmente objetiva y contrastada, sobre todo teniendo en cuenta lo que habrás probado el M3 ;-)

Lamentable una vez más.
eGladiator escribió:
Una opinión realmente objetiva y contrastada, sobre todo teniendo en cuenta lo que habrás probado el M3 ;-)

Lamentable una vez más.

Nadie está poniendo en duda esos productos, no veas más alla, solo hay que probar las roms en el ez5 para darse cuenta de la excelente compatibilidad que tiene, en su segunda semana de vida.
La verdad que el R4DS esta funcionando realmente bien por lo que se puede leer en otros foros y teniendo en cuenta que el M3 Simply sera lo mismo con distinto firmware podemos asegurar que va a tener una muy buena compatibilidad (o eso parece)

P.D: Yo me he comprado el EZV [carcajad]
paipan escribió:
Nadie está poniendo en duda esos productos, no veas más alla, solo hay que probar las roms en el ez5 para darse cuenta de la excelente compatibilidad que tiene, en su segunda semana de vida.

Es verdad, decir que el vuestro es una realidad contrastada y que va 100% perfecto y que los otros son simples flash no es poner en duda nada, en que estaría yo pensando [sati]
Pregunta...... cual es el motivo por el cual hay dos productos del mismo fabricante con distinto nombre¿?

VER M3 SIMPLY VERSUS R4
para llenar mas mercado
paipan escribió:Pregunta...... cual es el motivo por el cual hay dos productos del mismo fabricante con distinto nombre¿?

VER M3 SIMPLY VERSUS R4

En primer lugar no estoy seguro de que eso que dices sea cierto, puede ser simplemente que el diseño sea similar y que el chip sean iguales.

En segundo lugar, de ser cierto, ¿Por qué ocultarlo? De siempre se ha sabido que el G6 es de ellos y no ha habido problema al respecto. Además que, de todos los flashes existentes, tengo entendido que el M3 Simply es el de coste de fábrica más bajo, si fueran a sacar otro flash lo lógico sería sacar un línea de bajo coste aprovechando la tecnología de la marca puntera y no al revés.

En tercero, ¿Y si lo fuera, qué? No sería ni la primera ni la última vez que se licencia una tecnología, muchos dicen que algunos flash que rondan por ahí (El cyclo por ejemplo) son clones de SC.

Entiendo tu preocupación, como parte interesada, pero no quieras venderlo como preocupación por los usuarios que no me lo trago.
Si os fijais son casi identicos, lo k pone escrito en blanco en uno lo pone en el otro, tiene la misma organizacion fernte a la colocacion de los componentes, la "carcasa" es identica xD, solo se diferencian en una cosita por arriba, yo creo k si k son los 2 des mismo sitio ;)
Respuesta del M3 Team, más claro agua:

Yes, it is the same manufacturer , but it is different brand .
R4 is mainly sell in China .
M3 DS simply is mainly sell in oversea.

Ahora la cuestión es que le pregunten a los distribuidores chinos porque lo están trayendo aquí. Y que nadie venga diciendo que es cosa del M3 Team, porque entonces va a ser cierto que Sony fue la responsable de que se vendieran las PSP de importación, ¿no? XD
17 respuestas