Flash-card's para GB(C)

Hola foro!!
esto es la mar de interesante!! Recientemente he descubierto flash-card's para GB(c) de 4, 16 y 64 Mbits [boing] Quizas para algunos, no les interese esto, para a mi me ha emocionado saberlo [chulito]

El problema es que cuando busco donde comprarlos, o no encuentro, o si encuentro estan ya descatalogados. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlos? Me interesa muchisisisisimo.

Ciao!

Adjuntos

El problema es que los sistemas de GB/GBC ya estan descontinuados (Creeme que por jugar los clasicos de GBC lo compraria) por lo tanto aparte de ser virtualmente imposible adquirirlo ya no hay mucho que decir y/o hacer referente a eso..
La unica alternativa viable es el GB bridge o goomba (Para desgracia del mundo no emula GBC) pero te deseo suerte para que consigas algo que funcione con las roms de antaño de GBC.
Jajajaja, si, la verdad es que somos unos cuantos los nostalgicos, si... :-|

Pues es una pena no poder encontrarlos, porque francamente, lo bien que iban a venir para emular juegos de GB/GBC por un lado, y si quieres usar los de GBA, usar un card destinado a ello por el otro.

El Goomba, ya lo he probado. Es simplemente fantastico. Unica pega que tiene, como tu dices, es que no emula GBC... [decaio] Y para que fuese perfecto, a mi parecer, deberia dejar a priori seleccionar los colores a usar por defecto antes de emularlo -y luego cambiarlos si quieres en el menu, como esta ahora- y tambien la posibilidad de estirar la pantallita usando L y R, jajaja, no creeis? Vaya, solo es un opinion personal.

¿Por que hay emuladores para GB y no para GBC, tal como el Goomba? Por muy diferentes que sean, no creo que sea del todo imposible... ¿? [comor?]
A ver si lo he entendido ¿estais ddiciendo que no se venden linkers para GBC??

Pues yo me compre uno hace nada [fies]
Pues aunque parezca mentira, "linkers" a puerto paralelo -unicamente- si que he encontrado... ¬_¬ lo que no encuentro ni por asomo, son los cartuchos flash para GB/GBC (y que ni decir tiene, que podriamos usarlos con juegos de estas 2, en un ADVANCE/SP).
A ver si lo entiendo.

¿tu te refieres a esto?

[url=http://]http://gba media.com/catalog/product_info.php?products_id=57[/url]

Solo has de quitar los tres espacios que hay entre gba y media y tienes la pagina
Increible Tito_CO !!!

Llevo semanas buscando por todo internet y no he encontrado nada... llego aqui, escribo sobre el tema, y en cuestion de minutos me muestras la luz, jajaja X-D

Me parece MUY interesante este producto, aunque 16 Mbits se me hacen casi ridiculos... no se...

Ademas, me ha dado por leer la review que un chaval ha hecho sobre este articulo, y por lo que dice, no vale gran cosa, dice que tuvo muchos problemas (hay un link, que lleva a esta review, al final de la pagina del link que tu me has puesto). Por curiosidad, ¿no lo tendras tu? Es que asi, me decias que tal tu experiencia personal sobre al aparatito.

A proposito, esto mismo, pero con 32 ó 64 Mbits, ¿no sobras donde? Jajajaja, ya puestos, y visto lo visto, a lo mejor me sorprendes y todo, diciendome en que sitios hay... [+risas]
¿ya de paso te regalo el mio? ;)

Bromas a parte. La verdad es que solo vi en otra tienda un oferta de linkers para GB pero era una japonesa que no recuerdo muy bien el nombre pero de la que no se hblaba muy bien por el foro.

La verdad es que 16 Mb es poca capacidad pero ten en cuenta que los juegos de GB tampoco ocupaban tanto.

Yo tengo ese cartucho (y lo compre en esa tienda) y te puedo decir que es compatible con una gran mayoria de los juegos de GB y GBC. Lo unico que puede tirarte para atras es que para flashear necesitas tener una GB a mano ya que el cable se conecta directo a la cosola y creo que con la GBA no funciona.

En resumen, creo que por el precio y teniendo en cuenta que compras a una tienda española, lo que da cierta seguridad en el envio, no es una mala compra. Ten en cuenta tambien la dificultad en encontrar este tipo de articulo que has podido coprobar por ti mismo

Nu se, tu veras [idea]
No, si ya... si tienes toda la razon del mundo [carcajad]

Suscribo cada una de tus palabras. Es dificilisimo de encontrar algo asi, y 16 Mb es muy poca capacidad, no para juegos de GB pero si de GBC... ayssssss

Y lo de que necesito una GB para ello, no hay problema, aun conservo mi antiguo ladrillo, la original, la de toda la vida, aquella que decian que era un fenomeno, jajajaja, que tiempos...

No se, no pierdo la esperanza aun... voy a intentarlo y seguir buscando, quizas suena la flauta... y si lo encontrara, tranquis, que avisaria, jajajaja.

Un saludote! [poraki]
8 respuestas