¿Flash cart compatible con DS lite y GBA?

Tengo una DS lite y una GBA micro.
Mi duda es si existe actualmente en el mercado alguna flash cart que pueda utilizar en ambas consolas. Sé que en la DS se pueden jugar backups de GBA, pero ya que la tengo, prefiero usar esta consola para tal propósito.

En el caso de que no fuese así y tuviera que comprarme una flash cart para cada consola... ¿cuales son las más recomendables en cuanto a calidad-precio en mi caso?

Gracias.
La SuperCard de Slot-2 permitía ambos sistemas que yo recuerde.
Bueno en slot2 tienes 3 opciones bastante aceptables en CF,SD,MiniSD y MicroSD como son la SC,M3 y EZ4
Pero en algunos casos estas unidades ya son bastante escasas..Asi que otras opciones depende el caso puedes optar por una 3en1 de EZV (tamaño GBA) y cargarle las roms en NOR desde una flashcart slot1..
Sobre estas ultimas alejate como la peste de BASURA llamada R4/DSTT..
O una ez flash IV en el que puedes poner juegos de gba y de nds en la flash card. Aunque te recomiendo que te compres la expansion de la ez flash V(v, v plus o Vi) y tiene mucha mejor compatibilidad. Yo tengo para la ds la ez flash v plus y para el gba la ez flash IV xD.
Entonces según he entendido mis mejores opciones son una 3 en 1 de EZV o una EZ flash IV...

¿Estas serían buenas opciones?
3 en 1: http://web.alechip.com/p2587_Ez-3in1-Expansion-Pack-GBA-NEGRO-PARA-NDS-(no-Lite).html
EZ IV: http://dsflash.es/ezflash-minisd-p-231.html

Imagino que la 3 en 1 valdrá, aunque sobresalga en la DS lite ¿no?

¿Conoceis más páginas donde poder adquirirlas?
Vale, ya he comprobado que la primera que puse en el post anterior era una expansión y por tanto no sirve para mis propósitos, ¿pero que hay de la segunda?
http://dsflash.es/ezflash-minisd-p-231.html
¿Me valdrá para la DSlite y la GBA?. Gracias de antemano.
Pues sera una gran opcion para GBA en ambas consolas PERO algo obsoleta para NDS....
No, para usar el ez-iv con gba y NDS necesitas además del cartucho, un passme y flashear la consola, algo complicado, especialmente porque ya no se consigue el primero (y flashear la consola es un poco complicado).
La mejor opción, a mi parecer, es comprarte la acekard 2i y la ez-3in1 :), te saldrá un poco mas cara que la ez iv pero es la mejor opción

Un saludo!
Cualquier flashcard de slot 1 te puede servir como passme, aunque teniendo la de slot 1 no le veo mucho sentido usar la Ezflash IV, en cuanto a flashear la consola es de lo mas sencillo, unicamente necesitas un desarmador y 5 min, ya he flasheado 3 consolas sin problemas (1 fat y 2 lite)

Lo mejor sera que consigas una flash para cada consola, la Ezflash IV ya esta obsoleta para juegos de DS, los ultimos ni siquiera pueden parchearse con el programa, lo mas barato para una lite es una R4 compatible con Wood, pero ojo no cualquier cosa que diga "R4" te sirve, tiene que ser alguna parecida a esta (con el mismo empaque), o bien puedes comprar esa misma, el envio es gratuito a cualquier parte del mundo

http://www.**SPAM**.com/product/R4-M ... 33373U9218

Y en cuanto a gba la mejor es la Ezflash IV
Doom32x escribió:No, para usar el ez-iv con gba y NDS necesitas además del cartucho, un passme y flashear la consola, algo complicado, especialmente porque ya no se consigue el primero (y flashear la consola es un poco complicado).
La mejor opción, a mi parecer, es comprarte la acekard 2i y la ez-3in1 :), te saldrá un poco mas cara que la ez iv pero es la mejor opción

Un saludo!

Corregidme si me equivoco, pero para usar el EZ IV en modo GBA no era necesario flashear la consola, solo para usarlo en modo NDS.
Aún así el proceso de flasheo era más sencillo que el mecanismo de un chupete y con un destornillador se podía hacer sin problemas.
Un saludo!
Si, unicamente es necesario flashear la consola o bien usar una tarjeta de slot 1 como passme para usarla en modo DS
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
un ezflash 4 para GBA siempre. Nunca SuperCard slot2 que no va fino para GBA.
que no va? pues sera que nunca probaste la CF, por que con una buena Compact Flash III, IV, V (de 300 a 600x) va que vuelan todos los roms...

cosa que se trababan algunos como mario golf o golden sun 2 con cualquier otra flash slot 2 (de la compañia que me indiques)
12 respuestas