Flash cart de oro

Pues eso, navegando por internet me he encontrado con ésta página, más concretamente con una sección de flash carts, y vaya vaya... baratos baratos...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13483100-_JM
999 pesos mexicanos son 66.93€. MercadoLibre es el eBay en latinoamerica. Odio encontrarme con esas webs al buscar cosas, argh! Si busco instrumentos musicales en España, me salen mil resultados de ML... Vaya con Goolgle.
Si por lo que e visto e deducido que era como ebay, pero coño!,esos precios no son en dólares??

Salu2
Por cierto, o mucho me equivoco o ese JudasX, el vendedor, no es otro que nuestro eoliano "Jostma" [beer]
david_384 escribió:Si por lo que e visto e deducido que era como ebay, pero coño!,esos precios no son en dólares??

Salu2

Joder, no, qué va. La página es mexicana, son pesos mexicanos. ¿No ves que todos los productos están por encima de los $500? Si entras en la de Argentina, te van a salir los precios en pesos argentinos, si entras en la de Chile, en pesos chilenos... lógico.
Joey Ravn escribió:
Joder, no, qué va. La página es mexicana, son pesos mexicanos. ¿No ves que todos los productos están por encima de los $500? Si entras en la de Argentina, te van a salir los precios en pesos argentinos, si entras en la de Chile, en pesos chilenos... lógico.

Ok, no lo he visto tan lógico, yo vi el simbolito del dólar $ y deducí...
Para nosotros tambien es el signo pesos. $$$$
Golem escribió:Para nosotros tambien es el signo pesos. $$$$

Ok, aclarado entonces, un saludo a todos
7 respuestas