Flash Cart facilita de usar..

Buenas, soy un viejo lobo de la PSP, pero en la DS este es mi primer contacto y por lo que he estado viendo hay infinidad de flash carts a elegir, posibles fasficaciones, imcompatibilidades, etc (para que no se diga que pregunto sin informarme primero)
Mi problema es que la DS queria regalarsela a mi hermana pequeña de 7 años y queria saber si hay alguna flash adecuada para ella, que sea sencilla de utilizar, no requiera demasiada navegacion por los menus, y tambien que sea sencillo meter los juegos en la tarjeta (arrastrar y copiar seria lo ideal), que sea fiable y sobretodo resistente (yo la pondria y quitaria con pinzas, pero claro una niña pequeña... [agggtt] ). Con estos datos, que tarjeta seria la mas adecuada? una M3 quizás?
Yo no tengo mucha experiencia con Flash Carts, pero te aseguro que me cuesta imaginar nada más facil que una DSTT. Como bien dices, basta con arrastrar las roms, y una vez encendida la consola no hay ni menú previo, directamente la lista de juegos (o aplicaciones), elegir y jugar.
Comprate la Cyclo DS Evolution. El mejor flashcart y de sencillo manejo. Solo tendrás que grabarlas en la microSD y se autoparchean solas.
Muchas gracias, y que precio rondan esas que me decis?
Un flash sencillo de manejar es, a mi juicio, el EZ Flash por ejemplo.
El Cyclo es también muy intuitivo, para mi los más complejos, sin ser nada del otro jueves, los M3 y Cia.
Pues el M3 Real y el Cyclos Ds, sin duda, los mejores :o
CycloDS es bastante cara, digámoslo todo, ronda los 45€, si bien el RTS puede hacer que los merezca, pero bueno...

iTouchDS es también de los más fáciles y económicos.
Cualquier cosa que te compres es buena mientras no te compres una KK de DSTT o R4 (y clones bastardos) una M3Real seria una opcion practica en especial si compras el pack con expancion GBA (asi matas dos pajaros de una pedrada)
Si vas a "consentir" a tu NDS no escatimes y vete por la cycloDS...Claro que si el presupuesto es un problema te sugeriria AK2,Edge o iTouch (no son lo mismo pero son muy buenas)
No, si el presupuesto no es el problema (paga mama muajaja) y por otra parte de mimar a la DS nada, que va a quedar en manos de una niña pequeña... :S Asi que la clave seria la facilidad de uso y que no se rompa al primer tropiezo, que los habra y seguro que muchos xDD
Entonces chuzale una acekard 2.1.
Buena, barata y no da problemas, sobretodo si le pones el firmware AKAIO.
DSTT Barata (a mi me costó 10€ en chipspain [chiu] y fácil.
En cuanto a precio,tienes la DSTT(asegurate que no sea falsa),pues si le pones un firmware de los ultimos(el 1.16 o el 1.17) y es falsa tu DSTT se jode y a los 2 o 3 dias ya no va...Pues la dstt,es la mas barata,le pones el 1.17 y ya esta,aunque algunos juegos de los nuevos no iran,cada no mucho tiempo sacan un firm nuevo....

tambien te comentan el cyclo ds evolution,aunque es caro es algo mas sencillo de usar que el dstt,aunque el dstt entra solo al menu de juegos tan solo encenderla....

Salu2
11 respuestas