Flash Cart muy Barata

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola compañeros de eol estoy buscando una flash cart para DSi Xl la mas barata que haya en el mercado me da igual la calidad de la tarjeta la cosa es que funcione, me gustaria saber la mas barata y el lugar mas barato donde comprarla gracias saludos ;)
Pues "barata" cualquier KK R4/DSTT pero ya sabes lo que ocurre con estas PORQUERIAS..
Economica pero de CALIDAD esta la AK2i Pero vamos que si te has gastado pasta en una XL No seas tacaño y consientela..Que no le vas a poner diesel a un ferrari..
Digo lo mismo que Dr Katts, económica una Acekar 2i, pero puedes gastarle poquito más y te llevas una de muy buena calidad como supercard o ez flash.
Bueno si quieres algo supereconomico ve a shoptemp de la página de gbatemp ahi una r4 original cuesta 6 dólares y lo mejor es que funciona con woodr4 solo lo puedes usar si tienes una ds lite ahora bien si quieres algo para tu dsi la mas barata es la acekard 2i
Acekard 2i, la mejor y de las mas baratas (las mas baratas son R4 y DSTT pero como se te ocurra comprar alguna luego no vengas llorando con los 98309218301287038701283012830 problemas por segundo que te van a dar)
alexei_gp escribió:Bueno si quieres algo supereconomico ve a shoptemp de la página de gbatemp ahi una r4 original cuesta 6 dólares y lo mejor es que funciona con woodr4 solo lo puedes usar si tienes una ds lite ahora bien si quieres algo para tu dsi la mas barata es la acekard 2i

SIn ofender PERO ¿Cuanto cres que dure la "Moda" del Wood?? Ahora lo mas importante R4 YA NO HAY NO EXISTE....Por ende TODAS las R4 Que hay en estos tiempos (que no fuera de segunda mano o una simply) SON CUTRES CLONES!!!
Si ya te "luciste" comprando una XL No la jodas comprando una porqueria (que ademas de problemas puede darte fallos serios a la larga)....
Dr Katts escribio:

SIn ofender PERO ¿Cuanto cres que dure la "Moda" del Wood?? Ahora lo mas importante R4 YA NO HAY NO EXISTE....Por ende TODAS las R4 Que hay en estos tiempos (que no fuera de segunda mano o una simply) SON CUTRES CLONES!!!
Si ya te "luciste" comprando una XL No la jodas comprando una porqueria (que ademas de problemas puede darte fallos serios a la larga)....

Bueno no se si sepas dr katts pero shoptemp es una tienda de prestigio muy buena y tiene el soporte por parte de la comunidad de gbatemp la tienda no vende clones ademas el usuario Robertuxo quiere una flashcart economica y no le importa el material del que este hecha pues ahi esta le estoy dando opciones incluyendo la acekard 2i para su dsi aparte yo no recomiendo clones.Lo que le dije son las flashcarts originales y soportadas por shoptemp.La moda del wood seguira por un buen de tiempo porque es opensource,ademas la gente anda contenta con este nuevo firmware asi que por el momento le han dado vida a las r4
No porque "X" tienda sea recomendable significa que no entre sus productos tengan esta clase de cosas..No porque los patrocinadores de eol la patrocinen significa tampoco que no vendan estos clones..
R4 ORIGINAL ya no se consigue en ningun lugar..Puede que vendan el clonico del team M3 pero aun este NO es original..Y aunque no hecharia esta en el mismo saco Actualmente el prefijo R4 es sinonimo de porqueria..
Dr Katts escribió:R4 ORIGINAL ya no se consigue en ningun lugar..

pues lamento contradecirte con eso, porque yo acabo de ir al centro de mi ciudad a ver que onda con las flash carts y encontré más de 5 R4 ORIGINALES comprobados por mi, todo lo que indica que es original estaba, hasta la página oficial. Si te refieres a tiendas en internet pues tal vez no, aunque en shoptemp vendan originales.

Yo no diría que no se puede conseguir en ningún lugar, solo diría que es muy muy muy pero muy difícil de conseguir una original.
Pues que malas ventas ha de tener la tienda.. ya que con ventas asi seria mejor retirarse..
Pero que les dire ya que con las prestaciones que tiene la R4 Original (el hecho de NO soportar SDHC ) la convierten en una opcion No muy viable..
Y tomando en cuenta que ya no se fabrica en casi 2 AÑOS Pues..La autenticidad de estas sigue quedando en duda..Para muestra no encuentro una tienda que venda G6Real,AK Rpg o DSX por ejemplo por ende un producto mas viejo me sorprende que siga en escaparate..
si, de hecho pienso lo mismo, pregunté por otras flash como acekard, ez flash y supercard y no tenían ninguna, solo r4, hasta eso originales, pero pues, a alguien que solo tiene los recursos para comprar ahí, que le den un R4 original a un clon prefiero el original.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me da igual que las R4 Sean malisimas yo lo que quiero es una baratisima, me da igual que se pueda estropear al tiempo lo que necesito es una rapido, es solo para trastear un rato asi que quiero la mas barata posible para la XL entoces cual y donde puede ser?

Me valdra esta: http://shoptemp.com/products/DSTTi-Card ... -p-37.html
Robertuxo escribió:Me da igual que las R4 Sean malisimas yo lo que quiero es una baratisima, me da igual que se pueda estropear al tiempo lo que necesito es una rapido, es solo para trastear un rato asi que quiero la mas barata posible para la XL entoces cual y donde puede ser?

Me valdra esta: http://shoptemp.com/products/DSTTi-Card ... -p-37.html

si te da igual lo que le suceda entonces has una propia, pero si lo que quieres es tirar dinero a la basura esa es una buena opción.
12 respuestas