Flash Cart para DSi

Estimados...

Me acabo de comprar una NDSi y he estado buscando Flash carts para adquirir uno, para mi desgracia me he encontrado con puros clones de R4 y una TTDS que se veia bastante falsa (ni con caja venia).

Despues de darme miles de vueltas encontre un proveedor que tiene muy buena reputacion y me ofrece 3 modelos de Flashcarts...

SuperCard DS Two
EZ Flash Vi
Acekard 2i

Claramente el precio de la superCard DS Two es mucho mayor, pero me gustaria saber que tal la EZ Flash Vi, ya que de la Acekard 2i me han dicho solo maravillas, asi que eso, cual me recomiendan...
Si la Supercard DStwo te parece cara, te recomiendo la Acekard 2i, ya que mucha gente habla de esta debido a su magnífico funcionamiento
gracias por la rapida respuesta...
Hay 1000000000000000000000 hilos sobre esto xD
La ezflash tiene el problema de que al actulizar dejan de funcionar algunos juegos antiguos...te aconsejo si puedes dstwo, si te parece muy cara Acekard también funciona muy bien
cree un hilo nuevo para tener la info fresca, entonces las opciones son sencillamente o SuperCard DSTwo o AceKard 2i, asi de simple...

Gracias asuka por el tip sobre la Ez Flash, mira que lo que mas quiero es jugar los juegos antiguos [ginyo]
Hace unos días, yo y otros, hemos hecho un post para los nuevos, si te viene bien date una vuelta: hilo_colabora-luz-para-novatos-ndsi-xl-f-a-q_1508205

Saludos!
Yo te recomendaria la Supercard DS Two, ahora mismo es la mejor opción.
Luego entre la Acekard2i y la ezvi recomiendo la ezvi ya que el soporte que ofrece es excepcional y está hecha con mejores materiales.
Un saludo!
como ya han dicho, la supercard dstwo es la mejor hasta el momento, pero si el dinero es problema, intenta comprar una acekard 2i que son muy baratas y de muy buena calidad, o podrías probar con el nuevo competidor de la dstwo, el ismart, también tiene procesador extra para hacer lo que hace la dstwo, pero en esta no te podría confirmar si es buena o mala, aunque algunos comentarios dicen que es buena, aunque tarda un poco más en sacar actualización que la dstwo.
Muchas gracias a todos por su info, al final junté el dinero y compre la SuperCard DStwo
anda de lujo, todos los juegos que he probado funcionan al 100 sin parchar, el unico que me ha dado problemas es el Castlevania Portrait of Ruin, pero según lo que vi ese juego da problema con todas las flashcart...

Aparte de eso todo OK

Muchas gracias de nuevo a todos los que pusieron su granito de Arena ^^
8 respuestas