Flash cart para los juegos de GBA

Hace un tiempo adquirí una Nintendo DS Lite pero por comodidad y ahorrarme tiempos de espera, envíos y esas cosas que suelen pasar en la compra por internet, compré una supercard ds one.

Todo ha funcionado bien ningún problema, puedo jugar a diferentes roms de juegos con los que solía pasar grandes tardes ;) como puede ser Super Mario Bros, o Pokemón Azul y demás.

Pero los juegos de GBA no puedo emularlos. Sé que existen flash carts compatibles con juegos de NDS y GBA, pero dado que ya puedo jugar a los juegos de NDS.¿Existe algún flash cart destinado solamente para la emulación de juegos de GBA? Supongo que si existen serían más baratos que los otros.
Bueno tienes varias opciones las recomendadas aqui serian las SC de slot2 (mini o microSD) ya que particularmente con las One tambien funcionan como "expancion" y en dado caso que quisieras jugar en una GBA puedes optar por esta alternativa obvio con su propia memoria (con o sin la ONE) pero viendo la situacion puedes optar por una expancion del EZV que ademas de ser mas barata tiene muchas opciones interezantes...Recuerda que en cualquiera de las soluciones funcionan en la GBA siempre y cuando sean modelos fisicamente compatibles (Obvio por la diferencia de tamaños)
Pero igualmente hay opciones como la M3Perfect y la EZ4 que no estan de ignorarse..
Dr Katts escribió:Bueno tienes varias opciones las recomendadas aqui serian las SC de slot2 (mini o microSD) ya que particularmente con las One tambien funcionan como "expancion" y en dado caso que quisieras jugar en una GBA puedes optar por esta alternativa obvio con su propia memoria (con o sin la ONE) pero viendo la situacion puedes optar por una expancion del EZV que ademas de ser mas barata tiene muchas opciones interezantes...Recuerda que en cualquiera de las soluciones funcionan en la GBA siempre y cuando sean modelos fisicamente compatibles (Obvio por la diferencia de tamaños)
Pero igualmente hay opciones como la M3Perfect y la EZ4 que no estan de ignorarse..

Ese es el metodo que utilizo yo, SC ONE+ SC lite micro, los dos negros ocn la lite negra, queda que ni pintado XD [360º] Usa ese metodo ya que tienes la one,lo reocmiendo [sonrisa]
Gracias por vuestras respuestas lo he mirado tiene buena pinta. Gracias

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
3 respuestas