flash cart para n3ds XL

Hola y saludos a todo el foro.
Haber si me podiais recomendar una flash cart para una N3DS XL, y la mas compatible y que tenga mejor soporte para el futuro. La verdad es que llevo desconectado bastante tiempo y ando un poco perdido y lo que leo por aqui me crea dudas por falta de conocimiento. Que tal la supercard dstwo?
Gracias por vuestra recomendacion y saludos a todos.
La DSTWO tiene buen soporte, es de calidad y te permit emular GBA entre otras cosas, si quisieras. Si optas por algo más barato también está la R4i Gold 3DS, que con el firmware Wood también está a la última, y por mucho menos dinero.
Muchas gracias BadBob, despejada la duda. Feliz navidad.
Perdón por entrometerme, pero no quería abrir otro post de lo mismo.

Después de leer este post me he decidido a comprar la R4i Gold 3DS 1.4.4 para hacer un regalo. La consola es la 3DS XL también acabada de comprar y todavía empaquetada ;). No se cual es su versión de firmware. He entrado en la web oficial de R4i-gold y la última versión parece ser la 1.4.4 por lo que supongo que la tarjeta vendrá actualizada. He comprado la flash cart únicamente (sin mirco-sd). Mis preguntas son.

1.- ¿Es compatible una micro sd nivel 10 (kingston)?
2.- ¿Tendré que actualizar la flash cart?. Imagino que la 3ds, vendrá con la ultima versión de firmware al ser nueva...

Muchas gracias.

Un saludo.
BadBob escribió:Si optas por algo más barato también está la R4i Gold 3DS, que con el firmware Wood también está a la última, y por mucho menos dinero.

¿porque no le recomiendas que se aviente de cabeza desde un segundo piso?? Que comprarse un R4 es jugar a la ruleta rusa..¿porque? Porque simplemente hay tantos cutres clones que corres el riesgo que te den una mala copia que nisiquiera funcione (para muestra ve cuantos fallos dan en el foro de flashcarts)
Gertakari escribió:Perdón por entrometerme, pero no quería abrir otro post de lo mismo.

Después de leer este post me he decidido a comprar la R4i Gold 3DS 1.4.4 para hacer un regalo. La consola es la 3DS XL también acabada de comprar y todavía empaquetada ;). No se cual es su versión de firmware. He entrado en la web oficial de R4i-gold y la última versión parece ser la 1.4.4 por lo que supongo que la tarjeta vendrá actualizada. He comprado la flash cart únicamente (sin mirco-sd). Mis preguntas son.

1.- ¿Es compatible una micro sd nivel 10 (kingston)?
2.- ¿Tendré que actualizar la flash cart?. Imagino que la 3ds, vendrá con la ultima versión de firmware al ser nueva...

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues piensatelo bien que LO BARATO SALE CARO ya que como explique no todos los clones funcionan igual y corres el riesgo que se te joda algo..Por quererte ahorrar unas monedas..
1.-Si el cartucho es LENTO dudo que te mejore algo si usas una memoria buena
2.-En TODAS las flashcarts hay que actualizar (que seria lo de menos) PERO si el cartucho NO tiene soporte/actualizaciones dudo puedas hacerlo funcionar, ya que si nintendo te saca alguna actulizacion mas adelante de NADA te servira si el cartucho no se puede actualizar..
No le he recomendado "una R4", le he recomendado la "R4i Gold 3DS", la que tiene actualizaciones oficiales del firmware Wood, la que en su pegatina pone la web del team (http://r4ids.cn/). ÉSA le he recomendado, e incluso le puedo decir dónde comprarla, aunque no sé si se puede. Si tienes malas experiencias con clones de R4 Dr Katts no es el problema del resto del foro, la R4i Gold 3DS funciona perfectamente y tiene actualizaciones, así que no veo motivo para no recomendar su compra.
Un saludo
EL problema NO es el flashcart que mencionas (de hecho es de los pocos R4 que tienen un minimo de calidad) PERO hay que mencionar que en muchos lados suelen meterte gato por liebre por ende por mucho que busques ese modelo en particular puede la tienda darte alguno de los que nisiquiera fucionen (vamos que en la gran mayoria de los casos los proveedores nisiquiera saben lo que te venden)..
BadBob escribió:Si tienes malas experiencias con clones de R4 Dr Katts no es el problema del resto del foro, la R4i Gold 3DS funciona perfectamente y tiene actualizaciones, así que no veo motivo para no recomendar su compra.

Si no es el problema del resto del foro ¿porque hay tantos usuarios con poblemas con esta clase de unidades?? solo basta hecharle un ojo para ver que el 90% de los fallos y problemas de flashcarts vienen de estas unidades..Y puedes ver que la gran mayoria ni por enterado esta que les han metido un clon o que ni idea de lo que es una flashcart de CALIDAD..
Acabo de anular la compra de la r4i gold. No me inspiraba confianza, la web de soporte no era http://r4ids.cn, era http://www.r4i-gold.eu/

¿La r4i gold (http://r4ids.cn) tira bien? Cada vez encuentro más versiones de R4. Al final me tendré que tirar por la dstwo, aunque no le aproveche todo el potencial...
Que bien que hayas podido verificarlo y corregirlo (que si no habrias surido lo que muchos por aqui) y es raro que en alguna tienda te pusieran la pagina del producto muchos solo se limitan a vender sin dar mas razon del producto..
Gertakari escribió:¿La r4i gold (http://r4ids.cn) tira bien? Cada vez encuentro más versiones de R4. Al final me tendré que tirar por la dstwo, aunque no le aproveche todo el potencial...

Las de CN salen buenas (dentro de lo que cabe) y tienen soporte wood oficial..Como mencione el problema que entre tantos clones sera muy diificil comprarte un producto si, no original (que las R4 originales tienen AÑOS sin fabricarse) Por lo menos que de de si y que no te deje tirado a medio camino..
Ok.

Gracias a todos por la info.
Ante todo Feliz Navidad !!!

He estado probando desde ayer el DSTwo, y no hay color comparado con los R4. Los backup de NDS sin problemas, y los emus de SNES y MAME no tienen precio.
Todo esto es lo que me hizo decantarme por este aún siendo algo más caro.

Un saludo.
Ya estoy convencido del todo. Gastaré un poco más y aseguraré con la dstwo. Ahora toca comparar precios XD

Un saludo.
11 respuestas