Flash cart que no consuma bateria de más

Hola. Estoy pensando en pillar un Flash cart, pero no se cual soluciona el problema que tenian los antiguos de que se notaba bajón en la duración de la batería.

Me da igual si es compatible con GBA y no le doy mucha importancia al multimedia. Lo que si quiero es que no sea muy complicado, ni tenga que flashear la consola, que la descarga ds y los juegos vayan fluidos y sobre todo que no reduzca demasiado la duración de la batería. ¿Que me aconsejais?

Muchas gracias.
El m3 simply es una buena opcion

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con esa opción (aunque sea la única que he probado).

Puedo añadir que con el brillo en el mínimo (no necesito más) la bateria me dura unas 8-10 horas. [ok]
oxqar dime algo más de porque te parece la mejor opción.

Yo el brillo lo tengo siempre al nivel 2 y me suele durar eso (8-10 horas)

[beer]
Pues a mí el simply me chupa bastante.
Se supone que los de Slot1 son los que menos consumen, aunque siguen consumiendo bateria de más.
Hace un mes más o menos un mes, un usuario puso una comparativa de consumo de batería con una DS Lite y el Mario kart ejecutándose desde el cartucho original y el ezflash V y el M3 simply. No recuerdo el tiempo que aguantó la batería en cada caso (que además, se vería muy afectado por el brillo y el volumen), pero si que recuedo que en ambos flashcarts duró aproximadamente un 90% de lo que duró con el original, con lo que te puedes hacer una idea bastante buena...
yo tengo el ez flash V y de lujo, muy simple ademas
Aqui otro con el EZV que le va estupendamente, si quiere GBA te recomiendo que esperes un poco y te pilles el pack con la expansion que ademas incluye expansion de ram y rumble. Si no te convence pues el M3 Simply/R4DS es otra muy buena opcion (aunque esperaria al M3 Real que saldra seguramente con otra expansion tipo a la del EZV)
Yo me atrevería a asegurar que el flash slot1 que menos consume (de los que he probado) es el DS Linker, aunque es un flash que no me gusta demasiado. De todas formas, al tener que permanecer enchufado mientras se traspasa la información, esa diferencia se ve mermada.

Por si alguien lo quiere saber he probado todos los slot1 a excepción del EZ V.
R4/M3Simply se comen la batería. A mi me dura como la mitad que si utilizo un original (un original me dura entre 10 y 12 horas, el R4 me dura entre 4 y 5). Avisado vas.

Hace poco leí una review de un flashcart (el DSLinker, si mal no recuerdo) en el que se decía que el consumo era prácticamente el de un original. No sé hasta que punto será cierto...
eGladiator, es posible que el DS Linker sea el que gasta menos porque es de memória interna?

Para cuando el G6 DS?
Eso se ha dicho siempre, y yo personalmente estoy de acuerdo con esa teoría.

El G6 en teoría para finales de febrero aunque a mi me da que para la primera quincena de marzo :D
Hay una cosa clara, todos los flashcart necesitan un enchufe extra, algunos ni se nota, pero, pasa.
Parece que el DS Linker es le que más aguanta. Pero en contra varios juegos se cuelgan. Eso si que no quiero, ya que gasto unas pelillas que funcionen todos los que sean posibles, jeje.

¿Creeis que a corto plazo (2 3 meses) saldrán mejores flashcarts con mas compatibilidad y aguante de bateria? Tampoco me importaria esperar un poco sin con ello mejora la calidad del flashcart ;)

Gracias por los comentarios [ok]
15 respuestas