flash cart que no necesite desflashear

mi amigo esta buscando flash cart que no necesite desflashear sabesis de alguna??
Ninguna necesita desflashear que yo sepa....
Hay dos opciones:

1ª: Tiene la consola flasheada: Cualquier flashcart vale
2ª: No tiene la consola flasheada: Solo sirve un flashcart de slot 1 o uno de slot 2 con passme
esque el tonto de otro amigo le ha dicho que el m3 simply hay que desflashear... es mentira no?
No, no tiene que desflashear, ni para el simply, ni para los demás (bueno, salvo el DS Linker, que da fallos con el flashme v8, pero eso no viene al caso).

Lo que pasa es que tendra que pulsar el boton SELECT cada vez que encienda la consola para que cargue el simply que está en el slot 1 (puesto que el flashme redirecciona automáticamente para iniciar desde el slot 2). Esto se soluciona usando el flashme v8 no autoboot, que no autoninicia desde el slot 2.

un saludo!
los cyclowiz tienen el problema del select. si das a select te salta el recovery del cartucho XD

el no autoboot usa el select para algo?
Con el flashme normal , funciona el Cyclo Evolution, pero hay que mantener SELECT un poquito para que inicie (si no lo pulsas, inicia el slot 2, y si lo pulsas mucho, inicia el modo recovery del evolution... lo del select lo van a tener que cambiar los de Cyclo...)
-------

En la version no autoboot el SELECT es para iniciar el slot 2, pero le doy y me inicia el slot 2 en modo GBA

Para usar el slot 2 en modo NDS, tengo que pulsar unos segundos los botones A+B+X+Y , que es para forzar el inicio del slot 2 pulsando.
6 respuestas