Flash cart que no sobresalga en lite?

Alguien pordria decirme alguna flash cart que de buen resultado y no sobresalga,y a ser posible que sea de facil manejo,yo he visto la supercard lite,y en el foro no vi queja alguna de ella,alguien podria decirme si es buena eleccion? es mas que nada para carga de backups,gracias.
Si buscas que sea compatible con NDS, con Homebrew y que no sobresalga: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3859

o

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3988

La primera tiene compatibilidad con GBA y la segunda no.

Además necesitarás comprarte una SuperKey si no tienes algun tipo de PassKey. ;)

Un saludo!
Si te pillas Super Card (SC) tendrás una buena compatibilidad en NDS una MUY buena compatibilidad en Homebrew (soft casero) y una media compatibilidad en GBA, es tu elección.

Saludos
Wild[Kyo] escribió:La primera tiene compatibilidad con GBA y la segunda no.

Sintax error!!

La primera tiene regular compatibilidad con GBA y la segunda no.

Si sólo quieres backups de NDS vale (deberías mirar otras opciones como DS-X, Ninja...) pero si quieres backups de GBA a tope opta por otra solución Slot2 como EZ, G6 o M3.

Saludos
Caniho escribió:Alguien pordria decirme alguna flash cart que de buen resultado y no sobresalga,y a ser posible que sea de facil manejo,yo he visto la supercard lite,y en el foro no vi queja alguna de ella,alguien podria decirme si es buena eleccion? es mas que nada para carga de backups,gracias.

Por lo que dices en tu comentario, yo te aconsejaría un G6 Lite. En caso de que no te interesen los juegos de GBA, porque sólo la vas a usar para juegos de DS, entonces otra buena opción sería el DS-Xtreme.
Si sólo te interesan los juegos y quieres una compatiblidad excelente con GBA yo te recomiendo el G6 Lite.
La verdad es que solo me interesa compatibilidad sobre todo con NDS y que sea facil de usar,ya que no es para mi,es para mi novia,y no se si ella sabra usarlo,por el precio si no me equivoco todos rondan por el mismo mas o menos,pero por la facilidad y rendimiento?Gracias por vuestras respuestas.

P.D-> es para usar una superkay,passcard o similar,para no flashearla.
Caniho escribió:La verdad es que solo me interesa compatibilidad sobre todo con NDS y que sea facil de usar,ya que no es para mi,es para mi novia,y no se si ella sabra usarlo,por el precio si no me equivoco todos rondan por el mismo mas o menos,pero por la facilidad y rendimiento?Gracias por vuestras respuestas.

P.D-> es para usar una superkay,passcard o similar,para no flashearla.

Hombre mi novia tiene una SuperCard y no tiene ningun problema con ella. En cinco minutos se le explica que debe hacer y ya esta (y usando una SuperKey).

Eso si, si quieres el summum de la sencillez puedes optar por un DS-Xtreme que puedes meter los backups sin parchear y además no necesitas una tarjeta de memoria. ;)
En la supercard hay que parchearlos? yo es que la verdad no se mucho sobre esto,y el ds-extreme es que me corta la limitacion esa de memoria,que solo tenga 512 megas,ya que si ahora compra un juego que ocupe mas,no le va a valer,en cambio la supercard por ese motivo no te limita tanto,no se,es que como soy novato,tampoco me aclaro mucho...
Caniho escribió:En la supercard hay que parchearlos? yo es que la verdad no se mucho sobre esto,y el ds-extreme es que me corta la limitacion esa de memoria,que solo tenga 512 megas,ya que si ahora compra un juego que ocupe mas,no le va a valer,en cambio la supercard por ese motivo no te limita tanto,no se,es que como soy novato,tampoco me aclaro mucho...

En SuperCard hay que parchearlos. En DS-X no hay que parchearlos. El proceso de parcheado no es difícil y tienes bastantes tutoriales en la red sobre ello. En mi firma encontrarás uno, por ejemplo.

Por ahora no existen juegos que ocupen más de 512 MB (creo que lo máximo por ahora es de 128 MB).
Pues si no necesita superkay,ni flashear la consola me decantare por DS-X,ya que a ella es lo que le va a resultar mas comodo,aparte no necesita ni lector de tarjetas de memoria ni nada,gracias por las info Wild[Kyo],seguramente me decante por el DS-X.
Caniho escribió:Pues si no necesita superkay,ni flashear la consola me decantare por DS-X,ya que a ella es lo que le va a resultar mas comodo,aparte no necesita ni lector de tarjetas de memoria ni nada,gracias por las info Wild[Kyo],seguramente me decante por el DS-X.

¿superkay?
11 respuestas