¿Flash Cart recomendado para GBA?

Buenas. Pues el caso es que busco un flash cart de segunda mano y baratito, pero que SÓLO tenga compatibilidad con GBA (vamos, que la quiero usar solamente en mi game boy micro), y, que si fuera posible, no sobresaliera de esta. ¿Cuales se adaptan a mis necesidades? He estado mirando en los enlaces a review de flash carts y demás, pero no he visto nada del Ez-Flash III (que creo que es bueno para lo que quiero), o alguno del m3...

Y si de paso me podeis comentar un precio razonable para comprarlo de segunda mano, pues mucho mejor.

Un saludo y gracias.
esto tendría que ir en GBA pero bueno... yo te recomiendo EZ-IV o M3 MiniSD, pero si solo lo quieres para tu gba micro pues lo mejor es el EZ-IV pues es muy económico y casi perfecto con GBA (M3 también es casi perfecto para GBA pero no es tan económico y si no lo piensas usar en NDS no vale la pena)
Uhm, cierto, avisaré a algun moderador para que lo mueva a su lugar recomendado.

El Ez-Flash IV es fácil de usar para cargar roms/salvar y demás?.
Yo no optaria por un EZ III porque no es muy económico ahora mismo, en tu caso iría de cabeza a por un EZ IV, un G6 Lite o un M3 Perfect.

En el caso del M3 cogería el MicroSD porque lleva carcasa GBA y te aseguras una validez futura con las otras carcasas.

Te lo muevo a GBA.
Aunque sea barato, evita el Supercard. Es mejor un EZ-IV, que tiene 99'9% de compatibilidad. ^_^
eGladiator escribió:En el caso del M3 cogería el MicroSD porque lleva carcasa GBA y te aseguras una validez futura con las otras carcasas.

a es verdad el m3 lite ahora tiene carcasa para gba... yo uso el m3 para gba (en mi ndslite) y todo me funciona perfectamente solo e encontrado un juego de gba que no va en M3.
¿Cuanto más o menos me podría salir un Ez-Flash IV de segunda mano y baratito?
pues de segunda mano no se donde lo podrias encontrar pero nuevo esta aprox. en 30 a 35 dolares (en las paginas donde yo lo compraria pero creo que no puedo dar las paginas aparte que en una no lo tienen disponible ahora)
7 respuestas