Flash Cart slot 1 si ya tengo m3lite

Hola a todos,

Espero no repetir la pregunta, he estado mirando pero como quiero algo muy concreto no he encontrado nada que me lo solucione.
Tengo una dslite blanca o el m3lite que me ha ido muy bien y como ya no me caben los juegos en la micro sd de 2 gigas había pensado comprarme un flashcart de slot 1 y así aparte de aumentar el espacio pues puedo aprovechar y usar el browser (o eso creo).

Por eso me gustaría que me aconsejarais cuál me iría mejor en mi caso por compatibilidad y todo. [tadoramo]
Supongo que los 30-40 juegos que tienes no los usas de continuo, pues haz backup de las partidas al PC y borrate la mitad para dejar espacio a otros juegos, es lo más sencillo del mundo.

Puedes usar el M3 Lite con el Browser (supongo que te refieres al navegador) siempre y cuando sea el Perfect no el PRO. De todas formas a mi no me gustaba utilizarlo para eso, ya me llevé algún disgusto y me borró alguna partida de la SRam.

Saludos
Es que los nuevos flashcart también facilitan mucho el trabajo de pasarlos a la targeta de memoria. Y te parecerá raro pero juego muy variado aparte no juego solo yo a la consola y otros juegos que yo no utilizo, juega mi novio o mis padres.
Te recomendaria el itouchDs, si colocas el firmware Sakura te reconocerá el M3 lite como una expancion y podras jugar a GBA sin necesidad de 2 tarjetas. Por la misma razón el M3 Real és una buena opcion, pero es más caro ( y en principio de mas calidad).

Aun así, puedes comparte cualquier flash, con el gbaExplorer de rudoplh puedes usarlo para jugar a la GBA sin problemas. Sino cres conveniente los del M3 ( itouch o M3 real) te recomiendo el cyclo DS.
Gracias por la respuesta, yo no tengo preferencia por ninguno, quería saber si había compatibilidad con mi m3Lite. A mi el m3 me va muy bien pero si deciis que el ciclo DS va bien pues puedo decantarme por ese tambien.
4 respuestas