Flash Cart Slot1 o Slot2 + Passme?

Hola a todos.

Tengo una NDS Lite, una GBA SP y una GB Micro. Quiero pillarme un Flash Cart y he estado mirando por aquí pero tengo alguna duda.

Después de leer las reviews y algunos hilos por aquí seguramente me pillaré el M3 Simply pero, suponiendo que sólo me interesen funciones para la NDS, Qué es mejor, un Flash Cart sólo para Slot1 o una para Slot2 + Passme? Se puede ejecutar lo mismo en cualquiera de las dos maneras?

Mi otra duda es que también estoy interesado en un Flash Cart para las GB y había pensado en el M3 Perfect Mini SD pero no he encontrado por aquí ninguna review de este Flash Cart. Qué tal es, necesita flashear la GBA o parchear los backups? Funciona con la GB Micro?

Un saludo
yo te recomendaría un EZ IV para la gameboy, es mas barato y el mas compatible con GBA. Las roms no hay que parchearlas, aunque recomiendan cargarlas con el client, a mi me han funcionado bien con la carga directa.
Este cartucho junto con el pass3, tambien te vale para la DS y puedes cargar los dos tipos de roms, DS y GBA. Si la tienes flaseada no te hace falta el pass. Claro que, para la Lite te quedría mas mono un slot-1, porque el que te digo sobresale un poco.
Respecto a los de slot-1 yo tbn te recomiendo el EZ-V por su sencillez y correcto funcionamiento.
1saludo
Yo uso R4 para DS y ez IV para GBA y me va todo perfecto. Es caro el pack pero muy efectivo. Si el presupuesto no te llega pilla un M3 Perfect miniSD + passme 3.
Markuf escribió:Yo uso R4 para DS y ez IV para GBA y me va todo perfecto. Es caro el pack pero muy efectivo. Si el presupuesto no te llega pilla un M3 Perfect miniSD + passme 3.

o te esperas a la expansion de memoria del ez5, que ya les ha llegado a los de gbatemp, que tambien valdra para jugar a gba
3 respuestas