flash carts compatible con las dos consolas GBA SP y NDS lite ???

ahy algun tipo de cartucho para GBA y NDS

pues eso que por mas que busco no encuentro nigun metodo de carga de juegos que sirva para las dos consolas y que NO haya que flashear la consola...??
sabeis de alguno que pueda tener un solo pack de estos para meter copias de GBA SP a la GBA sp y ademas me sirva tambie en la Nintendo ds lite que use micro sd o mini sd???
así me ahorraria la compra de un flas cartk de esos . y compraria dos micro sd (o lo que utilizaran) [ayay]
nadie tiene las dos consolas que los haya comprovado...??? ein?
normalmente los juegos de gba se pueden ejecutar en en flashcards de slot 2, tipo supercard lite por ejemplo, aunque su funcionamiento al 100% dependerá de las prestaciones de la tarjeta.
pos...

necesitas o una flashcard de slot 1 q tenga expansion para gba de serie (m3 real o ez5) o si no una de slot 1 cualquiera y la expansion q viene con el ez5 q se llama ez5 3 en 1

si prefieres una de slot 2 vas a tener o q flashear o usar una passkey, passcard o similar

y no te harian falta 2 microsds, en una podrias meter los de gba y ds
osea que con este pack ya no necesitaria nada más para jugar con copias en la GBA y tambie en la ds lite ???

pack: M3 DS Real PERFECT (RUMBLE+GBA) + MicroSD 2G
Imagen

es que en las paginas de compre , me pone compatible con juegos GBA pero no aclara si es compatible con dicha consola "GBA sp", solo con la DS... :-(

gracias por contestar.. [oki]
ah ah, espera, q lei mal, pensaba q te referias a juegos de gba en la ds

para usarlo en las 2 tiene q ser un slot 2 como los m3 perfect y en la ds ademas el passcard o similar, pero vamos, q pudiendo jugar a las 2 consolas en la ds...
Si flasheas la ds (es sencillo, con cuidado es fácil de hacer, echale un vistazo al wiki de flasheo), con un flashcart de slot 2, basta para jugar en ambas...

Lo que ya no sé es si te vale cualquier flash de slot2, o si tiene que se algún modelo concreto...

Eso sí, obviamente no podrás jugar a los juegos de DS en GBA, aunque sí (por lo general), al revés.

Suerte en tu búsqueda.
norhild escribió:Si flasheas la ds (es sencillo, con cuidado es fácil de hacer, echale un vistazo al wiki de flasheo), con un flashcart de slot 2, basta para jugar en ambas...
Suerte en tu búsqueda.

eso era lo que no queria hacer ... intentaba buscar algo que no tubiera que modificar la consola...!!! [mad]
gracias de todos modos... ;-)

y jcesar... lo de intentar un flash carts para la GBA pudiendo jugar a esos mismos juegos en la ds ...
es por que la ds no se la puedo dejar a una niña de 5 años.. me imagino como quedaria la pantalla tactil en sus manos.. y ya que esta la GBA sp un poco abandonada y que es más resistente pues esa para ella .. ;-)
gracias [ok]
aver si alguien me comenta algo más..???
Hombre, si no quieres flashear, tienes la opción de comprar un passcard (¿o passkey?)... Aún así, creo que te merece la pena flashear, salvo que seas muy muy patana, pero por si no lo has visto, se puede hacer con un palillo y papel de aluminio, y por si acaso hiciese contacto fuera de sitio, le pones un poco de celo para que solo haga contacto por abajo, y arreglao...

Si es por alguna otra razón, como garantía... Siempre puedes desflashear... Ahora mismo la única pega que le veo al flasheo es que parece que puede no funcionar bien la conectividad con la Wii (aunque no estoy muy al tanto de esto).

Pero lo dicho, si no quieres flashear, puedes comprar un passcard, que viene a ser como un flash para la ranura NDS, que hace que se ejecute lo que tienes en la ranura GBA...

Saludos!
Esto me interesa tambien mucho a mí. Tengo un R4 y he estado buscando en las webs anunciadas en esta pág. a la izquierda un aparato que me sirva para poder jugar a los juegos de la GBA en mi DS Lite. No encuentro ese Ez5 3en1. ¿Qué aparato debo buscar exactamente?
8 respuestas