Flash carts compatibles con GBA

Bueno, poco a poco voy aprendiendo sobre los flash carts de NDS... pero y los de GBA... pues la verdad es que no tengo ni idea cuales de estos pueden servir, y es que me ha pedido un colega que le compre 1 para la GBA SP, y mi pregunta es, ¿Hay alguno de los NDS que sirvan para la GBA SP?, he visto los CycloDS,supercard SD y alguno mas... estos funcionarian?.

- Preguntas suponiendo que si sirva para la GBA SP.

El CycloDS mini sd dice en la descripcion que no hace falta parcheo, meto las roms de GBA en el cartucho, lo meto en la GBA SP y ya funciona? es compatible con todas las roms entonces? y sobre el supercard SD, habria que parchear las roms? si es asi que software me haria falta y cual es la pagina oficial.

El Movie Player es compatible con roms o solo con musica, video, etc... si es compatible ¿Que tengo que hacer para que funcionen las roms?.

-Saludos.
Yo tambien busco flash carts para la advance sp a ver si nos dan un poco de luz.

Saludos.
compradlo en dealextreme.com que os sale por 4 duros. hay uno de 512 a menos 15 euros aprox. con gastos de envio incluidos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10369

compratelog gañan!
Imagen

mas barato que esto no encontraras de 512
Affff! Esta bien de precio, pero solo admite pago por Paypal [uzi]
Yo os recomiendo Supercard, son de calidad bastante decente, tienen real time save (la puta ostia), puedes ampliar la memoria por tarjetas minisd (que en esa te van a acabar entrando 8 juegos, ademas la sd es intercambiable, puedes tener varias con varias roms y hasta de 4 gb), soporta sin montarse movidas GB/GBC/NES/SMS/PCE/FC, carga homeview sin movidas y os va a dejar arrancar todos los juegos de GBA, incluso los 5 de 32Mb. sale por unos 30 pavos, que comparados con los 150 que se pagan antes, para una sp, esta de puta madre, aunke si lo que te va es el tetris o el chu chu roket.. pues pillate el flash ese de 7 o 4 pavos.
Pues yo he pedido los dos a ver que tal, porque por unos 15€ este y 7 el mas barato, el que no me guste lo vendo y ya esta.

Saludos y gracias.
Coño pues yo me he comprado una ezflash IV con tarjeta de 2gb y me va de puta madre.
pues coño yo ayer compre la EZflash IV para nintendo ds y para gameboy sp, me va de la hija de la gran puta, estoy flipando en colorez, ninguna realentizacion, tal cual como deberia ser compatibilidad 99,9% como el R4 con las roms de ds, recomendado 100%
yo necesito una para GBA urgentemente y no encuentro ningun sitio con tienda fisica si alguien me puede dar una direccion o desea desprenderse de uno ke me avise, mil gracias, por cierto soy de madrid
Carrefour Alcala de H

GB Micro 30 Leuros

De Nada
bobst escribió:Carrefour Alcala de H

GB Micro 30 Leuros

De Nada

Se refiere a un flashcart no a una game boy.

A estas alturas lo vas a tener muy complicado, para reyes esta todo agotadisimo.......... Oooh
asderr escribió:
Se refiere a un flashcart no a una game boy.

A estas alturas lo vas a tener muy complicado, para reyes esta todo agotadisimo.......... Oooh

exacto me referia a la flash aunke gracias por tu interes bobst lo dicho si alguien sabe o donde puedo encontrarla o kiere desprenderse de alguna ke me lo comente mil y una gracias ;)
Mil veces mejor una Supercard que un EZflash... yo tengo uno y no lo he usado más de dos veces, el supercard es mucho más rapido y sencillo de usar.

(Por lo menos a mi me lo parece)

[bye]
¿El Supercard sobresale en una GBSP? ¿Y en una micro?
¿Dónde puedo pillar un ezflash IV?

Gracias.
Yo tengo un EZ-Flash II, y un colega tiene un EZ-Flash 4, además tengo un Supercard MiniSD, y es muchísimo mejor el Ez-Flash, el Supercard eso del real time save es un engorro, no guarda las partidas normal :S
el EZ flash IV ese no tiene NINGUNA ralentización con juegos de GBA?

esq a ver, tengo una SuperCard lite y en general estoy muy contento, pero para ciertos juegos (mi backup del super mario advance 3) se ralentiza y me jode xD

Estaba pensando en tener una card para homebrew/DS y comprarme la nueva para GBA, de hecho me gustaría q me sirviera para una GBA (por lo que no me valen versiones lite)

¿Y bien?
Yo tengo un ezflash II y una supercard minisd, y prefiero para jugar con juegos GBA usar ezflash, mas compatible y sin ralentizaciones

Saludos
hoy me ha llegado el ezflashIV, va de puta madre [fumeta] , pasa qe no puedo utilizarlo con el advance game port qe me habia pillao y ahora estoy algo rallao..
Porque tambien he recibido un R4.. si me da la vená lo vendo.. incluso he conseguido la minisd de 2gigas transcend qe por lo qe tengo entendido chutan dabuti..

Sabe alguien si podre con el R4 y el ezflashIV conseguir lo de hacer qe chute internet en mi ds?

salu2 y hasta la próxima
P.D.: si alguien sabe como hacer rular los backups con el ezflash para jugar en la gamecube qe me mande un m.p., please
alguno tiene un Flash carts de esos que valga para dos consolas la GBA esa plegable y la NDS lite...???
y si puede ser que utilize alguna memoria de esas Micro sd o SDHC pa tener una memoria para cada consola y un solo metodo de carga..?? [comor?]
19 respuestas