Flash Carts compatibles con Roms de GBA??

Saludos gente. Ando buscando una Flash Card que me rule también los roms de GBA y la unica que he encontrado hasta ahora es la M3DS Real + Perfect Bundle pack. ¿Hay mas alternativas?

Gracias de antemano.
Cyclods evolution + ezflash V 3 en 1.

Saludos!
O cualquier flash + EZ 3 en 1.

Eso si, los únicos que nativamente cargan GBA sin necesidad de software adicional son :

M3 Real + Expansion de GBA de M3
EZV + EZ 3 en 1
Cyclo Evo + EZ 3 en 1

El resto para cargar gba no puedes hacerlo desde menú sino que necesitas un homebrew.
Claro como el agua. Muchas gracias chicos.
lovechii5 escribió:O cualquier flash + EZ 3 en 1.

Eso si, los únicos que nativamente cargan GBA sin necesidad de software adicional son :

M3 Real + Expansion de GBA de M3
EZV + EZ 3 en 1
Cyclo Evo + EZ 3 en 1

El resto para cargar gba no puedes hacerlo desde menú sino que necesitas un homebrew.

yo creo recordar que con el iTouch se podia cargar desde el menu los roms de gba mediante la expansion del M3 Real, sin homebrew
Una pregunta, ¿se pueden jugar bien a todas las roms con las 3 tarjetas arriba mencionadas?
¿Cual de las 3 es mejor?
Estoy pensando en comprarme la ampliacion de gba para m3-real, ¿es una buena opción?

Gracias y un saludo ;)
Antonio21 escribió:Una pregunta, ¿se pueden jugar bien a todas las roms con las 3 tarjetas arriba mencionadas?
¿Cual de las 3 es mejor?
Estoy pensando en comprarme la ampliacion de gba para m3-real, ¿es una buena opción?

Gracias y un saludo ;)

esta pensada ara el M3 Real pr lo qe si es buena opcion comprarla
actionreplayds escribió:
Antonio21 escribió:Una pregunta, ¿se pueden jugar bien a todas las roms con las 3 tarjetas arriba mencionadas?
¿Cual de las 3 es mejor?

Gracias y un saludo ;)

esta pensada ara el M3 Real pr lo qe si es buena opcion comprarla

¿Y van todas las roms bien?, es que he leido por ahí que no carga roms de más de 8 mb ¬_¬ , o que hay algunos juegos en los que no se puede guardar.

Un saludo
Antonio21 escribió:¿Y van todas las roms bien?, es que he leido por ahí que no carga roms de más de 8 mb ¬_¬ , o que hay algunos juegos en los que no se puede guardar.

Lo que habras leido es sobre la "RUMBLE RAM" que logico NO ESTA DISEÑADA para carga de juegos GBA...Carga juegos de GBA en efecto pero limitados a 4MB y logico sin salvar..
TODAS las expanciones Sean las del EZV o M3Real funcionan perfectamente bien con el 90% de los juegos un ejemplo de los mas "Latosos" es el SMA4 (pero hay parches que lo solucionan) por ende NO ES UN PROBLEMA...

Y para complementar la tabla: de lovechii5 (agregando compatibilidades con slots2 y expanciones
M3 Real + Expansion de GBA de M3real,M3/G6 slot2 o Rumble ram pack (que no sirve para GBA al 100% logico)
G6 Real + Expansion de GBA de M3real,M3/G6 slot2 o Rumble ram pack (que no sirve para GBA al 100% logico)
M3 Sakura + Expansion de GBA de M3real,M3/G6 slot2 o Rumble ram pack (que no sirve para GBA al 100% logico)
iTouch + Expansion de GBA de M3real o Rumble ram pack (que no sirve para GBA al 100% logico)
EZV + EZ 3 en 1
Cyclo Evo + EZ 3 en 1 o SC solt2 (funciona aunque no lo crean)
SCOne/SDHC + Supercard slot2 o SCRumble (que no sirve para GBA logico)
DSLink + GBALink (estas ya estan descontinuadas OK)

Lo que no recuerdo (no tengo una EZ4) es si la EZV puede usar esta unidad para carga de GBA como lo hace la SCOne
Creo esto aclara MUCHAS cosas...
Claro que soluciona muchisimas dudas, muchas gracias, aunque me ha surgido otras xD.

Eso de rumble ram, no tiene nada que ver con el rumble pack "vibrador" que me venia con la m3 real,no?

La memoria interna k viene en el ezflash para que sirve? van mejor los juegos?

Y por ultimo, el pack cyclo+ezflash 3 en 1 puede con todos los juegos de gba?

Gracias y un saludo
El "Rumble ram Pack" es un "Hibrido" entre la expancion de GBA y Rumble del M3Real ya que posee el rumble y memoria para la ejecucion del opera PERO logico no posee la "potencia" que podria tener la 3en1 del EZV para ejecutar juegos de GBA..
Antonio21 escribió:Y por ultimo, el pack cyclo+ezflash 3 en 1 puede con todos los juegos de gba?

¿Que parte de esto NO ENTIENDES?
Dr Katts escribió:TODAS las expanciones Sean las del EZV o M3Real funcionan perfectamente bien con el 90% de los juegos

Logico NADA es perfecto pero en funcionalidad es lo mejor que podria haber hasta el dia de hoy...Y lo mejor de todo es que por ejemplo la 3en1 funciona con cualquier unidad slot1 (logico con el GBAExpLoiader)
Lo decía por esta frase:

"Cyclo Evo + EZ 3 en 1 o SC solt2 (funciona aunque no lo crean)"

Como en las otras ponías que funcionaban CASI todas las roms, y en esta no lo ponías, pensaba que en esta flash carts funcionaban TODOS los juegos.

Ya he encargado la expansión del M3, muchas gracias por la ayuda ;)

Por cierto, hay alguna opción en estos cartuchos para poner los juegos de gba "a pantalla completa", porque es un poco molesto el pequeño recuadro negro que hay alrededor cuando insertas uno original...

Gracias y un saludo
Antonio21 escribió:Por cierto, hay alguna opción en estos cartuchos para poner los juegos de gba "a pantalla completa", porque es un poco molesto el pequeño recuadro negro que hay alrededor cuando insertas uno original...

Gracias y un saludo

con estos cartuchos se ejecutan los juegos como si fueran originales. la nintendo ds no tiene la opcion de ponerlos a una escala superior (esa opción suele estar en los emuladores) ya que tira del hardware de una gba y esta tampoco puede hacer un reescalado. la resolución a la que trabaja es la que hay. si te molesta el borde negro le puedes meter una imagen para que se vea otra cosa
Antonio21 escribió:Lo decía por esta frase:

"Cyclo Evo + EZ 3 en 1 o SC solt2 (funciona aunque no lo crean)"

Como en las otras ponías que funcionaban CASI todas las roms, y en esta no lo ponías, pensaba que en esta flash carts funcionaban TODOS los juegos.

A lo que hago referencia es que la Cyclo puede usar la SC slot2 como expancion (supondria no ocurrir eso ya que la SC es otra cosa MUY DIFERENTE...o eso supone.
Digo "CASI" todos los juegos (la expancion funciona PERFECTAMENTE) porque como hice mencion habra un par de juegos que den problemas y logico la funcionalidad no es totalmente perfecta (aclaro eso)...
faco escribió:si te molesta el borde negro le puedes meter una imagen para que se vea otra cosa

Debiste aclarar que es un "Marco" (imagen que tomara en el borde) que cubre ese borde negro.. que si no se van a salir por la tangente y acabamos por dar a entender otra cosa..
jejeje, lo entendí perfectamente, es como jugar al castlevania sotn de la psp, que tiene puesto a los lados un marco. Ya bicheare porque puede resultar interesante.

Por cierto, ¿hay algun lado donde se puedan saber los juegos mas "notables" que no funcionan con estos cartuchos?

En fin, muchas gracias!
14 respuestas