Flash Carts en Japón

No sabía bien bien donde ponerlo.

En teoría, por lo que he leído, las flashcarts son ilegales en Japón.
Si vas de viaje con tus backups, ¿puedes tener problemas si te ven por la calle con la consola?

Sé que no es exactamente una pregunta estandar pero quería preguntar por si alguien había ido de viaje allí.
Mi cuñado fue con su mujer el año pasado, ambos con sendas ds+m3 y volvieron enteros, Jeje veo difícil que nadie te vaya a decir nada hombre!
No exageremos. Es ilegal venderlas pero no tenerlas. Coño que no es droga.
Elnef escribió:No exageremos. Es ilegal venderlas pero no tenerlas. Coño que no es droga.

Jaja yo tenía entendido que en japon las venden como si fueran tales. Tienes que ir a un callejon oscuro y recomendado por, sumado a que te piden códigos y eso, en la puerta para dartelas porque sino no las venden jejeje XD
Siempre cabe la posibilidad que un aduanero tocapelotas os agua la pascua.
Muchas gracias por las respuestas.

Yo lo preguntaba por curiosidad viendo como se esta poniendo el panorama (Nintendo queriendo brickear las 3DS que usen flashcarts y poniendo bloqueos regionales).

Sino mira, a tirar de los cartuchos originales que para eso están.
nintendo no a dicho nada, es un rumor sin fundamento por ahora, a lo mejor sacado por nintendo, pero distribuido por la tienda, oficialmente nintendo no a dicho nada
Siggy escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Yo lo preguntaba por curiosidad viendo como se esta poniendo el panorama (Nintendo queriendo brickear las 3DS que usen flashcarts y poniendo bloqueos regionales).

Sino mira, a tirar de los cartuchos originales que para eso están.

¿Brickear por uso de FC?
Imposible, en todo caso un ban del online

Un Saludo
8 respuestas