Flash Carts en Tenerife¿?

Buenas, pues eso... encontrar una tienda en Tenerife donde vendan la r4, m3 o alguna otra.
gracias
Hola, en tenerife no creo que encuentres niguna tarjeta de slot 1 ni parecida, asi que no te queda otro remedio que pedirla a traves de internet. Yo compre la M3 Simply en divineo, esta bastante bien de precio con los gastos de envio incluido, y la envian urgente asi que te llega en 3 dias como mucho.
Pero para que no te lleves una sorpresa como me paso a mi que sepas que la aduana te va a cobrar unos 13€ de mas.
De todas formas vale la pena por que esta tarjeta es una maravilla y funciona a la perfeccion 100%.
Bueno espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Gracias a los dos por las respuestas, en Tenerife hay una tienda, vicia2 que ha tenido la m3 simply pero me dijo que ahora mismo no tienen nada hasta próxima entrada de mercancía.
avis, ¿y dónde está esa tienda?
Ramon y Cajal en Santa Cruz(en el antiguo centromail), yo por mi parte la he pedido en alechip por contrareembolso a ver si no ponen pegas por la forma de pago, no tienen en stock y supongo que recibiré noticias cuando la repongan.

Pd. Por cierto... donde consigo una nds lite baratita, lo mas barato que he visto es en fotosuraj 130 €
Por si todavía sigues con la búsqueda, te voy a explicar dónde lo pedí yo.
El cartucho lo compré en BambooGaming. Diría que tienen a la venta la mayoría de cartuchos del mercado y a buen precio. Es la página de una tienda china y el precio está, por defecto, en dólares australianos, pero puedes cambiarlo a euros en cualquier momento.
Me decidí por un EZ-Flash V. La factura desglosada es ésta:
Subtotal: AU $45.00
Postage & Packaging: AU $12.00
Tax: AU $0.00
Grand Total: AU $57.00

Aproximadamente unos 34.15€. El pago hay que realizarlo a través de PayPal, por lo que, si tienes una tarjeta de crédito o débito no habrá mucho problema.
Una de las cosas que más me preocupaban era que cobraran aduanas a la hora de entrar en la isla, pero no fue así. Lo recibí en casa en una semana y media, sin pagar un céntimo más.
Envían sólo el cartucho (sin caja), en un sobre acolchado, envuelto, a su vez, en papel de burbuja. Lo avisan en la web y, aunque entiendo que así pesa mucho menos, fue lo que menos me gustó.
Cuando envían en paquete, te facilitan un localizador que puedes utilizar en la página de Correos.

La tarjeta de memoria tampoco la conseguí en ninguna tienda de por aquí (me recorrí unas 15 o 20). Sólo encontré una con tarjetas Kingston de 1GB, pero no japonesas.
Al final la compré en eBay a your_factory, por 13,98€ (incluyendo gastos de envío). Tardó menos de una semana en llegar.

De momento, ni el cartucho ni la tarjeta me han dado ningún problema. Ahora mismo tengo el loader actualizado a la v1.36 y todo lo que he probado ha funcionado a la perfección.

Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Yo soy de Tenerife y he pedido a varios sitios. Entre todos ellos me quedo con Alechip, que tiene la ventaja de que te envía por correos (10 euros de gastos y no hay que pagar nada de aduanas) y encima te descuentan el IVA, por lo que te sale realmente barato.

EDITO: Te aconsejo el pack del R4 más una tarjeta de 1 Gb, que te sale todo por 59,96 incluyendo gastos de envío!!
7 respuestas